5 aperitivos sanos y fáciles para hacer en casa


Aprovechando que estos días vamos todos a tener más dias para cocinar os vamos a proponer tanto por aquí, por el canal de YouTube y por Instagram recetas e ideas fáciles y sencillas para seguir comiendo rico y sano.

Hoy empezamos con 5 ideas de aperitivos sanos y ricos, la mayoría preparados con latas y envasados,  productos que son muy fáciles de almacenar y que tienen mil formas de cocinarse ¡En casa somos muy amantes de los botes y las latas así que ahora nos van a venir de lujo!

¡Vamos a por las recetas!



Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

En el vídeo podeis ver cómo preparar dos dips deliciosos: uno de lentejas cocidas (de bote) con tomate y oregano y otro de pimiento asado y cacahuete ¡Que está de vicio! Teneis que probarlo.

Además preparamos el hummus o paté de garbanzos y os damos dos ideas para servirlo ¡En forma de rollitos con verduras está de vicio!

Y para terminar dos brochetas super sencillas y con mucho sabor, una de anchoas y boquerones y otra estilo ensalada capresse con cherrys y mozzarella

¿Cual es vuestro favorito? Venga, contadme!


Espero que os haya gustado estas ideas de aperitivos sanos y que os animéis a hacerlos en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetais ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)

2 comentarios:

  1. Q chulos y sencillos !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holii!!
    De todos los que nos enseñas, el que más me gusta es el de las brochetas de estilo capresse.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior