Descubre cómo comprar de manera inteligente



En el post de hoy vas a descubrir cómo comprar de forma inteligente sin desperdiciar ni un céntimo de euro. Con la llegada de septiembre, llega la rutina, las prisas, las compras...

Por norma general, el ciudadano de a pie gasta mucho más dinero del que debería cada vez que se dispone a realizar la compra semanal. ¿No te ha pasado? Durante el proceso de compra tienes el pensamiento que todo lo prescindible es imprescindible y lo añades sin dudar a tu carro de la compra. Esta forma de comprar, al final, supone un gran gasto económico. Por ello, queremos contarte cómo puedes ir un paso por delante. Puedes ahorrar mucho más de lo que crees aprovechando la tecnología. ¿Cómo? Fácil, usando tu smartphone y esta app de supermercado.
¿Cómo deberías enfrentarte a la compra semanal?

Para empezar, te recomendamos hacer un reconocimiento de todos aquellos productos que realmente necesitas en casa. Una vez hecho, crea una lista de la compra y cíñete a ella, evita tentaciones. Con este simple acto ya tienes mucho ganado. Te ayudará a realizar una compra de forma inteligente y consciente. Además, ahorrarás una cantidad considerable de dinero.

Por otro lado, con la aplicación móvil, vas a estar al día de todas las ofertas existentes en todo momento y podrás beneficiarte de ellas. Piensa con detenimiento, los productos que vas a comprar y busca ofertas en la aplicación. Puede parecer una tarea ardua pero gracias a su diseño resulta muy fácil de utilizar. Tal vez al principio tardarás más en organizar tu compra y buscar las ofertas que más te encajen, pero con un poco de práctica verás que todo son beneficios.
¿Qué puedes hacer desde la aplicación?

- Canjear desde el teléfono móvil los cheques regalo y cupones ahorro.

- Conocer todas sus ofertas personalizadas: Aquellas que más se ajustan a tus hábitos de compra.

- Crear una o varias listas de compra en el propio móvil, con la posibilidad de añadir los productos directamente y después compartirlas con quien se quiera.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Además, para los usuarios Android que dispongan de NFC han creado una perfecta experiencia en el supermercado a la hora de efectuar el pago y beneficiarte de todos los descuentos y ofertas. ¿Cómo? Una vez en el supermercado, si eres socio cliente debes identificarte dentro de la aplicación móvil. A continuación, canjeas los cheques regalo que elijas y los cupones ahorro en caja. Simplemente pasando el móvil por el datáfono se aplicarán los descuentos. Práctico, ¿verdad? Si tu teléfono móvil no dispone de NFC, podrás mostrar al dependiente que te esté atendiendo un código. Este código aparecerá en la pantalla de tu smartphone dentro de la aplicación.

Ahora ya estás listo para ahorrar en tu compra y hacerla de la mejor forma, de manera inteligente. Todo un mundo a tan solo un clic y además gratis. Utiliza todo lo que puede ofrecer la tecnología, ahorra y disfruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior