Hojaldres de salchicha con queso


Ho os traigo una receta super sencilla y que os va a encantar. Hemos preparado unos rollitos de hojaldre rellenos de salchicha con queso ¡Qué están super ricos!

Solo te hacen falta unos ingredientes muy sencillos y menos de 30 minutos ¿Te animas a hacerlos? Pues vamos a por la receta

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

1 lamina rectangular de hojaldre
4 salchichas tipo frankfurt
6 lonchas de queso
1 huevo
Tomate concentrado o pasta de tomate*
Orégano
Ajo en polvo

Es parecido al tomate frito pero mucho más denso y sin grasa. Se encuentra fácilmente en supermecados, en la misma zona donde el tomate frito y el tomate en lata.


Cómo preparar los hojaldres de salchicha con queso

1.- Comenzamos cortando el hojaldre por la mitad de forma que queden dos rectángulos

2.- Cubrimos el centro de ambos rectangulos con una capa fina de pasta de tomate. Espolvoreamos con el ajo en polvo y el oregano

3.- Sobre el tomate colocamos las lonchas de queso. Las colocamos que queden pegadas a uno de los lados largos del rectángulo y que al extremo opuesto quede una "pestaña" de hojaldre sin queso ni tomate.

4.- En el mismo lado donde hemos puesto el queso ponemos las salchichas. Que cubran de un lado a otro, en nuestro caso hemos puesto dos.

5.- Batimos el huevo y pincelamos la "pestaña" delhojaldre

5.- Enrollamos el hojaldre con el queso sobre las salchichas apretando un poco para que quede todo bien sujeto. La "pestaña" sera la zona por donde cerraremos el rollo.

6.- Dividimos cada rollo de hojaldre en 6 partes iguales. Si veis que el hojaldre esta muy blando podeis dejar reposar los rollos en la nevera 10-15 minutos antes de cortarlos.

7.- Ponemos los hojaldres del salchicha en una bandejaa de horno un poco separados unos de otros, pincelamos con el huevo que nos queda y, en nuestro caso, para decorar espolvoreamos uns semillas de sesamo.

8.- Horneamos a 180ºC durante unos 20-25 minutos hasta que los hojaldres estén doraditos.


Espero que os hayan gustado estos hojaldres de salchicha con queso. Por supuesto deseo que os animéis a hacerlos en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetáis ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior