Tortitas de pollo y queso

Tortitas de pollo y queso

Hoy vengo con una receta que estoy seguro que os va a sorprender. Es una receta de pollo muy rica y super sencilla de preparar, perfecta para esos días en los que no nos apetece pasar demasiado tiempo en la cocina pero queremos hacer algo rico y diferente

No tardaremos más de 10 minutos en preparar estas sorprendentes tortitas de pollo y queso para dejar con la boca abierta a toda la familiar ¡Están buenísimas! Ya verás que divertido cuando vean estas "tortitas", seguro que les sorprenden

¿Quieres aprender a preparar estas deliciosas tortitas de pollo? Pues sigue leyendo

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

500gr de pechuga de pollo
75gr de queso rallado, el que nos guste
1 huevo
1 cucharada sopera de harina
1 cucharada sopera de mayonesa
Pimienta negra
Pimentón dulce
Ajo en polvo
Perejil picado

Tortitas de pollo y queso

Cómo preparar tortitas de pollo y queso

1.- Comenzamos cortando las pechugas de pollo a dados pequeños

2.-  Ponemos el pollo a daditos en un bol amplio y añadimos el resto de ingredientes: La mayonesa, el huevo, la harina y las especias. Removemos bien hasta tener una masa homogénea.

3.- Calentamos una sartén con un chorrito de aceite y iremos poniendo cucharadas de la mezcla de pollo en la sartén. Nos ayudaremos de la cuchara para dar un poco de forma a las tortitas si fuera necesario.

4.- Cocinamos las tortitas un par de minutos por cada lado para que estén doraditas y el pollo quede bien hecho en el interior.

5.- Servimos las tortitas de pollo acompañadas de ensalada y con la salsa que más nos guste: Ketchup mostaza, salsa barbacoa... ¡Y ya las tenemos listas para disfrutar!

Espero que os haya gustado estas tortitas de pollo con queso y, por supuesto, que os animéis a hacerlas en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetáis ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Tortitas de pollo y queso

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior