Endulza tu verano con la colección de helados Magnum de la Sirena

Si hay algo sin lo que no podría vivir en verano, y creo que vosotros tampoco, es sin duda el helado. En cualquiera de sus formas, terrina, cremoso, granizado y en cualquier momento, ya sea despues de comer, a la hora de merendar o para darse un capricho antes de acostarse.. En nuestro congelador nunca faltan los helados


Y, aunque parecía que este año el calor iba a brillar por su anuencia,  poco a poco el sol y el buen tiempo están haciendo acto de presencia cada día más ¡El verano ha llegado! Y lo que más nos apetece, claro esta, es disfrutar de alimentos refrescantes. Sobre todo, como ya hemos dicho, de los helados ¡El producto estrella del verano!  Por eso, este año la Sirena, cadena especializada en congelados, ha incluido dentro de su catálogo un montón de marcas de helados: Häagen, Magnum o Carte d`Or a precios que se adaptan muy bien a nuestros bolsillos.

La Sirena, por si no la conoces, es una de las cadenas lideres en España en lo que se refiere a productos congelados. Desde hace más de 30 apostaron muy fuerte por que los congelados fueran, y a día de hoy lo son, una forma ideal de conservar lo valores nutricionales de los alimentos. Su filosofía se basa en la calidad e innovación de sus productos y cuenta con un gran catálogo de productos con muy buena relación calidad-precio y siempre muy cerca del consumidor.


Y claro esta, hablando de helados, que dentro del catalogo de la Sirena tengo mis favoritos, sin duda son: el bombon de panna cotta con trocitos de frutos rojos, el clásico de toda la vida el Magnum helado almendrado y, para los días que necesito chocolate a tope, el cono helado relleno de chocolate ¡No hay nada mejor!

Pero eso no es todo ¡En casa de cualquier cocinillas no pueden faltar las tarrinas de helados! No hay nada mejor para el verano que acompañar un postre con una bolita de helado ¿A que no?  Y para esto sin  duda mis favoritas son la Tarrinas Magnum: La tarrina Magnum pint white de vainilla y chocolate blanco va genial con, por ejemplo, una tarta de manzana con hojaldre, la tarrina Magnum pint almond que combina vainilla, chocolate con leche y almendras va de lujo con un brownie templado y, si eres fanático del chocolate no hay nada mejor que un coulant (o volcán) de chocolate con una bola de helado de vainilla con trozos de chocolate negro crujientes Magnum Pint classic  ¡Menudas combinaciones más ricas!



Por cierto en la Sirena piensan en todos por eso también ofrece helados sin azúcares añadidos como las tarrinas de helado de yogur natural o de limón que tampoco contienen conservantes ni colorantes.

Pues ahora ya sabes cuales son mis helados favoritos te toca a ti ¿Me cuentas cuales son los los tuyos?

Post patrocinado por la Sirena y escrito 100% por mi, con mis propias opiniones. Nunca recomendaré algo que no me guste y que no piense que pueda interesar a mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior