Torrijas de leche condensada

Torrijas de leche condensada

Si nos lees habitualmente sabrás ya que somos muy golosos y que nos encanta hacer dulces con leche condensada. ¡Siempre quedan tan ricos!

Así que aprovechando que estamos en Semana Santa hemos decidido hacer unas torrijas, pero no unas cualquiera, Por supuesto las hemos hecho ¡Con leche condensada! La leche condensada le da un sabor y una textura deliciosa a las torrijas y además son muy fáciles de preparar ¿Qué más se puede pedir? No tienes excusa para no hacerlas..

¡Vamos a por la receta!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

8 rebanadas de pan de molde, mejor si son del dia anterior *
250ml de leche
150gr de leche condensada *
Corteza de limón y canela
2 huevos

*Tanto el pan de molde como la leche condensada que hemos usado para esta receta son productos de la Degustabox de este mes. Si quieres ver todo los productos que trae puedes verlos aquí y si lo que quieres es comprarla con 7€ de descuento pulsa aquí

Torrijas de leche condensada

Cómo preparar las torrijas de leche condensada

1.- Comenzamos la receta aromatizando la leche para ello le añadimos la canela y la corteza de limón y la calentamos. Lo podemos hacer al fuego o al microondas.  Cuando esté casi a punto de hervir apartamos del fuego, tapamos y dejamos que la leche se aromatice durante unos 5-10 minutos.

2.- Pasamos la leche a un bol y retiramos la canela y el limón. Añadimos la leche condensada y mezclamos.

3.- Una vez la leche esté templada apenas o fría mojamos las rebanadas de pan en la la mezcla  y dejamos que se empape bien sin que se rompan.

4.- Pasamos las rebanadas de pan empapadas en leche por huevo batido y freímos en abundante aceite caliente hasta que estén doraditas. Se pueden comer tanto templadas como frías ¡Están igual de buenas!

Torrijas de leche condensada

Espero que os hayan gustado estas torrijas de leche condensada y que os animeis a hacerlas en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subis una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetais ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior