Pollo rebozado al horno con Doritos

Pollo rebozado al horno con Doritos

Hoy vengo con una riquísima receta de aperitivo que estoy seguro que os va a encantar. La receta de este pollo rebozado al horno con Doritos es super sencilla y queda espectacular.

El rebozado al horno ya lo habíamos probado alguna vez, como por ejemplo en estos nuggets de pollo con cereales y siempre nos ha quedado genial. Además, en esta versión, utilizando el famoso aperitivo de maiz frito conseguimos un toque de sabor delicioso ¡Tienes que probarlo!

¡Vamos a por la receta!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

500gr de pechuga de pollo
2 huevos
1 chorrito de leche
Harina
Doritos estilo Tex-Mex o cualquier tipo de aperitivo de tortitas de maiz fritas

Pollo rebozado al horno con Doritos

Cómo preparar el pollo al horno con Doritos.

1.-  Comenzamos triturando los Doritos. En nuestro caso lo hemos hecho con la ayuda de una bolsa de plástico y un rodillo pero también podeis usar un procesador o una batidora.  Debe quedar con textura un poco más gruesa que el pan rallado.

2.- El siguiente paso será preparar el pollo. Cortaremos la pechuga a gruesas. Si son muy finas al cocinarlas al horno nos quedarán muy secas. Salpimentamos las pechugas a trozos

3.- Ponemos los Doritos triturados en un bol en otro bol ponemos harina y en un tercero batimos los huevos con un chorrito de leche.

4.-  Vamos ya a rebozar el pollo. Pasamos las tiras de pollo primero por la harina y las movemos un poco para que pierdan el exceso de harina. Luego las pasamos por el huevo y, por último por los Doritos. Es importante apretar bien los trozos de Doritos sobre el pollo para que quede bien cubierto.



5.- Una vez tenemos todos los trozos rebozados los colocamos sobre una bandeja de horno cubierta con papel vegetal. Cocinamos al horno a 180ºC durante unos 20 minutos hasta que por fuera comienzan a estar dorados. Los servimos recién hechos con nuestra salsa favorita ¡Y a disfrutar!

Espero que os haya gustado esta forma diferente de preparar el pollo rebozado al horno y que os animeis a hacerlo en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subis una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetais ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior