Napolitanas de jamón york y queso

Napolitanas de jamón york y queso

Hacer Napolitanas de jamón y queso en casa es super fácil ¡Y están tan ricas! Vale la pena "perder" 15 minutos y hacerlas.

 Las napolitanas de jamón y queso son deliciosas para desayunar o para merendar. Habrá poca gente que no le guste esta receta o que haya ido a un bar a tomarlas  o las haya comprado en super alguna vez. Con la diferencia que esas las hacemos a nuestro gusto, con ese queso que nos encanta o añadiendo algún toque para hacerlas a nuestro estilo.

¡Vamos a por la receta!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

1 plancha de hojaldre
Jamón york a lonchas
Queso a lonchas
1 yema de huevo
Queso rallado

Napolitanas de jamón york y queso

Cómo preparar las napolitanas de jamón y queso

1.- Cortamos la plancha de hojaldre en 6 rectángulos lo mas iguales posibles. Lo más sencillo es cortar por la mitad a lo largo y luego cada lado en 3 partes

2.- Cubrimos el hojaldre con el jamón y el queso al gusto , intentando que no se salga del hojaldre En uno de los lados cortos de cada rectángulo de hojaldre dejaremo una pestaña sin cubrir, esta nos ayudará a cerrar las napolitanas

3.- Vamos a cerrar las napolitanas. Doblamos hasta un poco menos de la mitad y despues volvemos a doblar para dejar la unión en la parte inferior. Este paso se puede entender mejor si ves el video de la receta.

4.- Pintamos con la yema. Ponemos un poco de queso rallado por encima y metemos al horno las napolitanas. Horneamos unos 10 minutos por arriba y por abajo a 200º. ¡Y a disfrutar!

Napolitanas de jamón york y queso

Espero que os haya gustado receta de empanadillas con jamón y queso caseras y que os animeis a hacerlas en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subis una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetais ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)



2 comentarios:

  1. Qué fácil, con el video me ha quedado bien claro. BSS y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas y facilisimas gracias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior