Perritos pizza. Receta fácil y divertida

Perritos pizza

Seguro que muchos ya lo sabéis, en casa somos adictos a las pizzas. Y si a eso le sumas que yo soy adicto a Pinterest a veces acabas metido en la cocina haciendo estos riquísimo perritos pizza. ¡Super ricos y muy muy divertidos!

Si os gustan este tipo de pizzas diferentes os recuerdo que ya hemos preparado patatas pizza,  pizza con base de tortitas de trigo, un monkey bread salado de pizza, o incluso os hemos contado cómo preparar una deliciosa pizza sin horno, en sartén ¡Será por ideas!

¿Queréis saber como hacer los perritos pizza? Vamos con la receta

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

Sin cantidades, va al gusto ;)

Pan para perritos
Salchichas cocidas
Queso, en nuestro caso mozzarella rallada
Oregano
Pasta de tomate, tomate concentrado o salsa de tomate espesa (para que no moje mucho el pan)
Bacon a daditos

Perritos pizza

Cómo preparar los perritos pizza

1.- Lo primero que vamos a hacer será cocinar el bacon. Lo podeis hacer en la sartén o, como nosotros en el microondas. Para cocinar el bacon al microondas lo ponemos sobre un plato con papel de cocina por arriba y por abajo. Lo cocinamos a máxima potencia durante 1 minuto o un poco más hasta que esté a nuestro gusto

2.- Ahora que tenemos ya todo listo vamos a montar los perritos pizza. Abrimos los panes para perrito sin llegar a partirlos. Untamos el interior con el tomate espeso, espolvoreamos con el orégano y añadimos la salchicha.cubrimos con abundante queso y espolvoreamos con el bacon.

3.- Solo nos queda meterlos al horno a 180ºC durante unos 10 minutos para que el queso se funda y la salchicha se caliente. ¡Y ya los tienes listos!

Perritos pizza

Trucos


- Para hornear los panecillos con el corte hacia arriba podeis poner un poco de papel de aluminio abajo dando forma ondulada.

- Adapta la receta a tus gustos, añade más queso o otros ingredientes ¡Incluso piña si quieres!

- Nosotros los hemos hecho al horno pero también quedan genial al microondas, el queso no se dora pero es mucho más rapido

¡Y hasta aquí la receta de hoy! Espero que os haya gustado y la que la preparéis en casa ;)

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)




1 comentario:

  1. Buenas tardes guapo.Me sorprendes con estas recetas tan sencillas y buenas para los chicos el fin de semana y para mi a pesar que ya tengo 70 años me animo de que manera jijiji si y siiiii.Chao

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior