The Goods, los nuevos smoothies vegetales


Viendo el otro día Instagram me di cuenta de una cosa ¡Hay que ver lo que nos gustan las recetas y los platos sanos!  Lo ‘healthy’, lo verde o lo natural se han vuelto los protagonistas hasta llegar a invadir las redes sociales ¡Quedan tan bien delante de la cámara! No se si será por eso pero lo que está claro que que cada vez nos preocupamos más por cuidar nuestra alimentación y nuestra salud y, parece ser, que el hecho de tener unos hábitos saludables va más allá de una moda.


Por otra parte está apuesta por la vida sana aun nos cuesta a la gran mayoría y según muchas encuestas todavía no comemos las 5 raciones de frutas y verduras a diario, que es la cantidad que se recomienda.

Los zumos y los batidos naturales, solemos pensar, siempre son una alternativas  genial para lograr establecer este hábito y cuidar nuestra alimentación, pero, sedme sinceros, ¿Cuántas veces nos habremos propuesto prepararnos cada día uno de esos llamativos y coloridos smoothies que tantos likes tienen en Instagram y al final, por falta de tiempo o ganas no lo hacemos? O peor aún... ¿Cuántas veces hemos dedicado un ratito a preparar esa mezcla que nos prometen tan deliciosa y al final sabe a rayos?

Es por eso que os cuento mi último descubrimiento, The Goods, unos deliciosos smoothies vegetales con más verdura que fruta, que nos lo ponen mucho más fácil para que podamos alcanzar la ración diaria recomendada de frutas y verduras, que son cinco según la OMS.

Su formato para llevar me parece de lo más cómodo para la mochila o el bolso del trabajo. Así lo puedes tomar cuando y donde quieras. Por cierto, como dato curioso, a diferencia de otras bebidas saludables, contienen más cantidad de verdura que fruta, además de incluir en cada una de sus tres variedades un ‘súperingrediente’, como las bayas de Goji, el jengibre o el té matcha.



Lo que más confianza me da es que todos sus ingredientes son naturales (no llevan azúcares añadidos, ni conservantes ni aditivos) y durante su elaboración se guardan sus propiedades. ¡Ah! Y son vegano y sin gluten.

Por si os interesa, que estoy seguro que si, tiene tres variedades: la naranja con: calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, jengibre. La roja, lleva remolacha, tomate, mango, manzana, granada, bayas de Goji y un toque de limón y pimienta; y la verde, con manzana, chirivía, apio, pepino, té matcha, espirulina y menta. A mí me encantan las tres, pero si tengo que elegir, me quedo con la naranja ¡El equilibrio entre el sabor de la zanahoria, la fruta de la pasión y el jengibre es espectacular!

 ¿Cuál es tu smoothie vegetal favorito?

Podeis conocer más sobre estos smoothies a través de su facebook o su instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior