Dietbon, adelgaza de forma sana

Dietbon, adelgaza de forma sana
DESAYUNO
Galletas de chocolate sin azúcar + dos piezas de fruta + ración de lácteo desnatado
Hace un tiempo descubrí Dietbon, un programa de adelgazamiento que se basa en disfrutar de la comida sana y saludable ya preparada a domicilio. Se trata de un sistema, muy de moda en otros países, sobre todo en América, y que es novedoso aquí en España.

Me invitaron a probar su funcionamiento para luego poder contároslo y eso es lo que hecho lo últimos días ¡No pude resistirme! ¡Me pareció super interesante!

¿Te apetece saber más? Pues sigue leyendo ;)


¿Qué tiene de especial el programa de adelgazamiento Dietbon?

Una de las mejoras cosas, y lo que hace a este programa tan especial , es que te proporciona las raciones de comida ya preparadas y listas para calentar. Esto es genial si tienes poco tiempo y acabas picando cualquier o si tienes que comer en el trabajo. También, es muy interesante si te gusta cocinar y nunca acabas siguiendo una dieta organizada y controlada. Esto te permite desconectar por unos días de la cocina y comer nutricionalmente equilibrado, con la cantidad de proteínas necesarias para preservar los músculos, el control de hidratos de carbono y lípidos y las calorías que necesitas ¡Y ademas está muy rico!

¿En qué consiste el programa de adelgazamiento Dietbon?

Para seguir el programa tienes que introducir en el sistema una serie de datos que determinarán tus necesidades. El programa también incluye una consulta telefónica mensual de 30 minutos con una dietista. Además, si quieres, puedes contar con un programa fitness que te ofrece diferentes soluciones para ponerte en marcha y hacer ejercicio de forma adecuada para contribuir al éxito de tu dieta. También cuenta con reuniones de grupo online semanales con una dietista nutricionista.

El programa Dietbon incluye los platos necesarios para el seguimiento diario de la dieta, es decir, te envían la comida a domicilio. Son platos envasados con atmósfera protectora que permiten mantenerlos incluso sin nevera. Vienen preparados para ser regenerados, al baño maría o al microondas, y consumidos al momento.

El programa te da los platos para 6 días y te deja el 7º dia "libre" para que puedes adaptarte si tienes un antojo, un cumpleaños o simplemente quieres estar más libre. Para estos días te dan consejos y pautas para que aprendas a controlarte por ti mismo.

Dietbon, adelgaza de forma sana
COMIDA: Pollo estilo Yassa con guarnición de arroz + Pan dietético multicereales Postre de manzana y fresas BIO
Además de los platos preparados el programa Dietbon uenta con citas telefónicas con un dietista titulado qué trata tu caso de forma personalizada y realiza el seguimiento de tu dieta, te da consejos para que aprendas a comer mejor de forma que una vez dejas el programa puedas mantener el peso que has logrado y evitar el "efecto rebote"

Mi opinion sobre los platos de comida preparados Dietbon.

En su web tienes más de 40 platos principales y varios desayunos/meriendas a elegir. Tu, dentro del programa que hagas, podrás elegir que platos te envían y organizar tus menús semanales en base a tus gustos.

La verdad es que en casa nos ha sorprendido para bien los platos que elegimos. En la mayoría de los platos las raciones son buenas, son bastante variados y, la verdad, no parecen de dieta. Para que tengáis un ejemplo claro lo que os cuento en las fotos de este post podeis ver 3 de las comidas diarias que he hecho con el plan de Dietbon. ¿A que son muy completas?

Además el hecho de que vengan envasados en atmósfera protectora permite por una parte almacenarlos sin problemas y, por otra parte, llevarlos al trabajo o a cualquier otro lugar sin problemas.

Dietbon, adelgaza de forma sana
CENA: Pasta con salmón y salsa de espinacas + ensalada verde + pieza de fruta

Algunos de los platos que he probado han sido: Ensalada de pasta con pollo, verduritas y aliño de limón, salmón marinado a la plancha y puré de verduras o el solomillo de cerdo con verduras y salsa de soja. Además de postre probé la compota de manzana y fresas BIO sin más ingredientes añadidos. ¡Ah! Y para desayunar/merendar me enviaron unas galletas de chocolate sin azúcar y tortitas de vainilla

En base a mi experiencia creo que es un buen plan para adelgazar de forma sana, especialmente interesante para quienes disponen de poco tiempo para cocinar o para los que son incapaces de meterse entre fogones sin pasarse comiendo antes, durante y después.

¿Te parece interesante y crees que podría ayudarte a adelgazar?  ¡Pues estas de suerte! Dietbon me ha dado un código promocional para lo comparta con vosotros y que os dará un descuento del 20% en el programa de 1, 2 y 3 meses.. Si te interesa el código promocional es CUUKINGDB

¿Conocías Dietbon? ¿Qué te parece el programa y sus bases de funcionamiento?

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)



Post patrocinado por Dietbon y escrito 100% por mi, con mis propias opiniones. Nunca recomendaré algo que no me guste y que no piense que  pueda interesara mis lectores.

1 comentario:

  1. Y el resultado? Me refiero a si has perdido peso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior