Crepes de Oreo


¡Hoy toca receta dulce! Y de las que provocan adicción. Hemos preparado unos deliciosos crepes de galletas Oreo perfectos para un desayuno o merienda especial.

Lo mejor de estos creps, además de lo ricos que están, es que son super fáciles de hacer y, además, con ingredientes de estar por casa. Así que no hay excusas que valgan. ¡Tienes que probarlos!

¡Vamos a por la receta!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

Para 6 crepes

10 galletas Oreo
200gr de queso crema
125ml de leche
2 cucharaditas de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de aroma de vainilla
1 cucharadita de cacao en polvo (opcional)

Para decorar
Mas galletas Oreo
Nata montada (en mi caso en spray)
Sirope de chocolate
Cualquier cosa dulce que os guste ^^


Cómo preparar los crepes de Oreo

1.- Comenzamos separando las galletas Oreo del relleno. Si las galletas están a temperatura ambiente sera mucho más fácil.

2.- Ahora preparamos la masa de los crepes. En el vaso de la batidora ponemos las galletas (sin el relleno), la leche y el huevo. Batiremos bien hasta tener una masa homogénea. Si os gusta mucho el chocolate a esta masa le podeis añadir una cucharadita de cacao en polvo para que tenga mucho más sabor.

3.- Una vez tenemos la masa lista prepararemos los crepes. Calentaremos una sartén, mejor si es antiadherente, y la untaremos con un poco de aceite o mantequilla.

4.- Añadiremos unas 3 cucharadas de la masa de crepes a la sartén hasta cubrir toda la base pero con una capa fina. Cocinamos un minuto y, cuando comiencen a aparecer burbujas por el centro y los lados estén ya secos, les daremos la vuelta. Cocinamos 30 segundos más y lo apartamos del fuego. Repetimos el proceso hasta terminar con la masa.

5.- Mientras se enfrían los crepes preparamos el relleno. Mezclamos el queso crema con el relleno de las Oreo, la vainilla y el azúcar.

6.- Rellenamos los crepes con la crema de queso y servimos acompañado de nata montada, sirope o lo que más os guste ¡Y a disfrutar!

¿Que os ha parecido? ¿A que es super sencilla?



Si eres fan de las galletas Oreo aquí te dejo un par de recetas que seguro que te encantarán:


Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior