Panecillos rellenos de huevo, queso y bacon


¿Qué tal unos panecillos rellenos para la cena? No hay más fácil y apetecible que abrir un pan y rellenarlo con los ingredientes que nos gusten ¿Y si le añadimos un huevo encima para que quede aun más jugoso y apetecible? Pues esa es la receta de hoy.

En nuestro caso hemos hecho una combinación de ingredientes que nunca falla: Bacon y queso, pero tu puedes añadir los ingredientes que más te gusten: setas, pollo desmenuzado, atún...


Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

5 panecillos
5 huevos
150gr de bacon a trocitos
150gr de queso rallado
2 cucharadas de pasta o salsa de tomate
Sal


Cómo preparar los panecillos rellenos de huevo, queso y bacon

1.- Comenzamos dorando el bacon. Lo pondremos en una sartén a fuego medio sin nada de aceite y lo cocinaremos durante unos minutos hasta que quede tostadito. Pasaremos el bacon  un plato con papel de cocina para eliminar el exceso de grasa.

2.- Mientras el bacon se enfría preparamos los panecillos. Con un cuchillo de sierra les cortaremos la parte superior. Quitaremos también la mayor parte de la miga

3.- Comenzamos a rellenar los panecillos.  Repartiremos la salsa de tomate por en interior de los panecillos con la ayuda de una cuchara.

4.- Repartimos el bacon que ya tenemos cocinado  y encima el queso. Con la ayuda de la cuchara apretamos todo un poco para que el huevo quepa mejor.

5.- Cascamos los huevos y ponemos uno sobre cada panecillo relleno. Horneamos a 200ºC durante unos 8-12 minutos dependiendo de lo cuajado que nos guste el huevo.


¿Que os han parecido estos panecillos? ¿A que es super sencillos?

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior