Normogel, nuestro aliado contra las quemaduras



No se si os pasa a vosotros pero cada vez que me meto en la cocina acabo con alguna pequeña quemadura... Aunque nos guste cocinar y disfrutamos hay que reconocer que ¡La cocina esta llena de peligros! Una sartén con aceite caliente, el agua hirviendo de alguna olla, alguna bandeja que acabas de sacar del horno... Cuanto menos te lo esperas, sin darte cuenta, con un roce o un descuido siempre acabo con alguna "herida de guerra" ¡Menos mal que para esas quemaduras siempre tenemos en el botiquín Normogel quemaduras!


¿Qué es?

Normogel quemaduras, por si no lo conocéis, es un hidrogel en spray con aceite natural del árbol de té que actúa en el mismo instante en que se produce la quemadura por contacto, escaldadura o quemadura solar.

¿Cómo actúa?

Normogel quemaduras tiene un efecto antibacteriano y calmante. De esta manera, absorbe y disipa el calor facilitando el enfriamiento de la quemadura de forma inmediata.

Su formato spray, permite acceder a la quemadura de forma higiénica sin necesidad de tocar la piel y evita que se pegue a la herida. Se puede usar ante una quemadura por cualquier liquido caliente, ya sea liquido o aceite, por objetos calientes como una sartén o un bandeja de horno, por fuego directo o por quemaduras solares ( Mucho cuidado con las barbacoas al aire libre!!) quemaduras eléctricas o químicas incluso quemaduras a causa del frío.

¿Para quién esta recomendado?
Normagel quemaduras tiene una alta eficacia en las primeras 24 horas. Y además es apto tanto para niños como para adultos que sufran una quemadura. Por lo que Normogel quemaduras es el perfecto producto de botiquín porque ayuda a toda la familia.

En mi caso, por ejemplo no solo lo tengo en casa si no que también me lleve hace poco un Normagel quemaduras en el trabajo. Si en casa, estado relajados a veces hay descuidos y accidentes imagínate en una cocina donde vamos siempre con prisas y corriendo. Tener un spray como este que alivie las quemaduras leves y te permita volver de inmediato al trabajo es super importante.

Mi experiencia

Os voy a poner un ejemplo con lo que me paso a mi el otro día. Imaginaros. Sábado por la noche. En medio de un servicio para más de 80 personas, mientras montábamos los aperitivos, unas gambas rebozadas y fritas, me saltaron unas gotas de aceite justo en la zona de la muñeca ¡No veáis cómo escuece! Pero claro, en ese momento, con tanto trabajo es imposible parar. Menos mal que tenía Normagel quemaduras a mano. Me lo aplique en  un momento, me puse un guante y seguí con el trabajo. La verdad es que entre el ajetreo y lo rápido que hizo efecto el spray se me olvido el escozor enseguida. Y ademas no me salió ni marca y la rojez me desapareció en unas horas.

Así que no, desde aquí os lo recomiendo, si os gusta la cocina tende siempre a mano Normagel quemaduras, como si fuera un ingrediente más en la cocina.

Por cierto ¿Sabes que entrando en la web de Normagel quemaduras y sólo por rellenar una encuesta entrarás en el sorteo del libro  de Jordi Cruz "Cocina en casa como un chef"?


Además, como seguro que te gusta cocinar, te recuerdo que en la misma web de Normagel quemaduras tenéis un montón de vídeos de recetas del conocido chef, David Marcano, concursante del ultimo Top Chef. Aquí os dejo uno de mis favoritos: Unos buñuelos rellenos de chocolate con crema inglesa y fruta de la pasión ¡Impresionantes!



 ¡Ah! y os recuerdo que Normogel quemaduras es un producto de NORMON que sólo podéis adquirir en Farmacias

Post patrocinado por Normagel

2 comentarios:

  1. En la página del producto te hacen una encuesta, pero ya en la primera pregunta se nota que les importa bien poco tu opinión. Si no te has quemado ninguna vez durante este año o te has quemado cinco veces, no puedes responder nonestamente a la primera pregunta. A la segunda casi con seguridad que tampoco, porque hay muchas formas de quemarse y solo te ofrecen algunas para elegir.
    En fin, que el diseñador de la encuesta no tiene ni idea de hacer encuestas.
    Esto es la Marca España. Como el libro que ofecen: el de un defraudador al sistema que no paga a sus empleados porque no le resultaría rentable el restaurante (pero en cambio puede comprar se una mansiñon de 3 millones). Más Marca España.
    ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. La encuesta es sobre un producto y uña situaciones concretas, no creo que este mal. A parte no hay en la bibliografía ningun indicador de número de quemaduras de pequeña magnitud ni por accidentes en el hogar o accidentes de ama de casa. Sería interesante saber sobre ello.
    Respecto al producto es muy bueno, de fácil aplicación y rápidos resultados y mejor que los "métodos caseros" y en ningún caso perjudica la quemadura, pues si es de mayor envergadura, habrá que acudir al servicio de urgencias, pero como tratamiento básico es beneficioso y no perjudicial.
    Respecto al libro, es un libro de recetas interesante. Lo que haga el cocinero con su vida, es suyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior