Aros de cebolla rellenos de carne picada y queso



¡Desde la primera vez que vi esta receta de aros de cebolla rellenos circulando por las redes sociales tuve claro que tenia que probarla! Estaba claro que con los ingredientes que lleva y cómo se prepara nos iba a encantar ¡Y así ha sido! Una verdadera delicia

Crujientes por fuera, la carne bien sazonada y el queso fundido que le da esa jugosidad a cada bocado ¡Irresistibles! Seguro que si probáis estos aros de cebolla rellenos de carne picada me dais la razón

¡Vamos con la receta!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

1 cebolla grande o 2 medianas
250gr de carne picada
1 bola de queso mozzarella fresca
2 huevos
Ajo en polvo
1 cucharada de ketchup
Sal y pimienta
Harina
Pan rallado


Cómo preparar los aros de cebolla rellenos de carne picada y queso

1.- Comenzaremos la receta preparando la carne para el relleno de aros de cebolla. Pondremos la carne y la sazonaremos con el ajo en polvo, el ketchup, sal y pimienta.

2.- Con mucho cuidado cortaremos la cebolla en aros de más o menos 1cm de altura y lo más rectos posibles. Aprovecharemos los aros más exteriores de la cebolla y el resto lo utilizaremos para otra receta.

3.- Ahora ya rellenaremos los aros de cebolla. Con mucho cuidado pondremos una cucharadita de carne picada. Añadiremos un dadito de mozzarella y terminaremos de rellenar el aro con carne picada. Repetiremos con el resto de aros hasta que se nos termine la carne picada.

4.- Rebozaremos los aros rellenos. Los pasaremos primero por harina, quitaremos el exceso, luego pasaremos por huevo batido y, por ultimo por pan rallado.

5.- Freiremos en abundante aceite caliente hasta que los aritos de cebolla estén bien dorados. Antes de servirlos los dejaremos reposar unos minutos sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite de la fritura.

¿Qué os ha parecido? ¿A que es super sencillo preparar estos aros de cebolla rellenos?


Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)





2 comentarios:

  1. muy curiosa esta receta ....seguro que están de vicio ..besotes

    ResponderEliminar
  2. Debe estar de vicio, que pinta!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior