Lasaña de verano realmente deliciosa


Si me lees habitualmente sabrás que ¡Me encanta la mayonesa! La utilizo en muchas de las recetas que publico y también en mi día a día. Así que el otro cuando vi en el super la nueva mayonesa Heinz Realmente Deliciosa no me pude resistir ¡Tenia que probarla!

¡Vaya descubrimiento! La nueva mayonesa Heinz tiene un sabor realmente delicioso, y no es porque lo diga yo, se hace con huevos camperos y eso se nota. Ademas no contiene colorantes ni aromas artificiales. ¿Alguien duda de que esté buenísima? ¡Tenéis que probarla!

Así que con ella he preparado esta deliciosa lasaña fria de verano. Fresquita, sencilla, apetecible... En mi casa, cuando era pequeño, mi madre preparaba algo así pero en forma de canelones y me encantaba.  Así que simplemente he cambiado el montaje para hacerlo un poco más visual ¡ Y voilá! Un plato espectacular para sorprender a la familia, a los amigos o, incluso, a la suegra.. ¡Espero que te guste la idea!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Ingredientes

Para 4 personas

12 laminas de pasta para lasaña o canelones, en mi caso precocidas.
Unas hojas de lechuga romana o similar
4 palitos de surimi
6 tomates cherrry
1 huevo cocido
50gr de maiz dulce
Unas aceitunas
1/2 cebolleta
5 cucharadas de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa
Sal y pimienta

Lasaña de verano realmente deliciosa


Cómo preparar la lasaña de verano realmente deliciosa

1.- Comenzamos la receta cociendo las laminas de pasta. En mi caso solo hacia falta ponerlas en remojo unos minutos en agua caliente para tenerlas listas. Sigue las instrucciones que te indique el envase de las que tu uses. Una vez listas la ponemos sobre un trapo de cocina limpio para que se sequen y se enfríen.

2.- Mientras preparamos el relleno. Cortamos la lechuga en tiras finas y la colocamos en un bol.

3.- Añadimos el surimi picado, los cherrys y las aceitunas cortadas en cuartos, las gambas a trocitos, la cebolleta picada fina, y el maiz

4.- Añadimos la mitad de la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa y mezclamos. Ponemos a punto de sal y pimienta

5.- Podemos montar la lasaña en una bandeja como lo haríamos habitualmente pero en este caso las vamos a montar individualmente para que quede mejor presentada. Iremos colocando capas de lasaña y  relleno apretando bien para que mantenga la forma. Nosotros hemos utilizado un molde cuadrado de emplatar pero se puede hacer igual sin molde con un poco más de cuidado.

6.- Una vez hemos hecho puesto tres capas de lasaña y dos  de relleno cubrimos con el resto de la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa y decoramos con el huevo rallado y algunos de los ingredientes del relleno: unas gambitas, un trocito de cherry...

7.- Dejamos en la nevera hasta que lo vayamos a servir ¡Ya verás que cosa más rica!

Lasaña de verano realmente deliciosa

Por cierto si quieres probar la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa pásate por www.heinzrealmentedeliciosa.com y descargate un cupón descuento ¡Mejor imposible!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)









Post patrocinado por Heinz pero escrito 100% por mi, con mis propias opiniones. Nunca recomendaré algo que no me guste y que no piense que te pueda interesar. 


2 comentarios:

  1. Pues mira que casualidad! mi madre también lo hacía en forma de canelones y yo me decanto siempre por la versión ensalada. Voy a probar tu versión, si quieres probar la mía esta en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola je je justo segui tu receta y la hice ayer je je besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior