Turrón de galletas Oreo


¡Este año creo que no voy a comprar turrones! ¡Con todos los que estoy preparando cuando lleguen las fechas señaladas voy a estar ya hartito jejeje

Y es que como os comente el otro dia cuando preparé este turrón crujiente con Nutella nos hemos comprado unos nuevos moldes para turrones en Amazon ¡Y son una auténtica maravilla!

Así que me he liado la manta a la cabeza  he preparado este delicioso turrón de dos chocolate con galletas Oreo ¡Está de vicio!

Al tener varias capas este turrón se tiene que hacer con un poco de antelación para que enfríe entre una capa y otro pero ya verás que es muy muy sencillo de hacer.

¡Vamos a por al receta!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Ingredientes

Para una tableta

100gr de chocolate para postres
100gr de chocolate blanco
6-7 galletas Oreo


Cómo preparar el turrón de Oreo

1.- Comenzamos fundiendo la mitad del chocolate para postres. Lo podemos hacer al baño maría o en el microondas a baja potencia y removiendo cada 20 segundos.

2.- Una vez lo tengamos fundido cubrimos el fondo y las paredes de nuestro molde para turrones, ya sea una de plástico rígido como el que uso yo, uno de silicona o, incluso, un tetabrick partido por la mitad cubierto con film... Dejamos enfriar en la nevera.

3.- Preparamos la parte central del turrón. Fundimos el chocolate blanco al baño maría, en este caso no os recomiendo el microondas ya que se quema muy fácilmente.

4.- Mezclaremos el chocolate blanco fundido con las galletas a trozos, esperaremos que temple un poco y verteremos esta mezcla en el molde. Repartiremos bien el chocolate por todo el molde. Dejaremos unos 2 mm sin rellenar. Enfriamos de nuevo en la nevera.



5.- Fundiremos el chocolate para postres que nos quedaba y, una vez tengamos el chocolate blanco frío lo vertemos por encima hasta llenar el molde. Alisaremos y dejamos enfriar de nuevo.

6.- Desmoldamos con cuidado ¡Y ya tenemos nuestro turrón de galletas Oreo listo! ¡Espero que lo disfruteis!

Por cierto, Si estás buscando más Ideas para Navidad no te olvides de ver el resto de Recetas de Navidad de este blog ¡Seguro que encuentras alguna idea más que te gusta!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, Pinterest y Youtube.


Gracias por leerme

Un abrazo ;)


4 comentarios:

  1. Me encantan las galletas oreo! Asi que me lo apunto para probarlo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy rico ¡¡¡¡ y sobretodo facilon ,besotes

    ResponderEliminar
  3. Que rico Juanaan ,yo hice ayer de chocolate,nutella y oreos,todavia no lo probamos.besinos

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza!!! Eing??? y aunque no estuvieras aun hartito para que vas a comprar turrones si tu los haces de lujo?, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!

Si necesitas contactar directamente conmigo puedes hacerlo a través de la pestaña CONTACTA CONMIGO en el menú superior