6 ideas dulces para halloween ¡Fáciles y deliciosas!


¡Ya está cerca Halloween! Y si hay algo que nos encanta a los cocinillas es subirnos al carro de cualquier festividad preparando recetas típicas (o más creativas) para dejar a nuestros invitados con la boca abierta. Halloween libera, como ninguna otra festividad nuestra locura, y cada año vemos ideas más fáciles, divertidas e ingeniosas.

Así que, para daros algunas ideas, como este año voy un poco liado y no he podido preparar nada nuevo, me he dado una vuelta por algunos blogs de compañeros y os he traído algunas receta para halloween que demuestra que la creatividad no tiene límites ¡Seguro que os encantan!

Antes de ir a por las recetas te recuerdo que este año mi blog  se presenta a los Premios Bitácoras ¡Y necesitamos tu voto! Solo tienes que pulsar aquí y seguir las instrucciones. Te llevará menos de un minuto y nos estarás ayudando muchísimo. Mil gracias de antemano ;)

Para ver la receta completa y con todo lujo de detalles tenéis que pulsar sobre su titulo.

Magdalenas fantasmas


Esta receta es de mi blog y, la verdad, el año pasado gustaron mucho. Para prepararlas solo hace falta hacer unas magdalenas de limón con huevos, harina, mantequilla, azúcar.. etc y una vez horneadas y frías decoramos con merengue para darle ese toque de Halloween ¡Facil y super sencilla!

Galletas fáciles de cacahuete y Ferrero rocher


¡Pero mirad que buena pinta tienen estas galletas de araña! La ha preparado Manu Catman y la verdad es que le han quedado preciosas.

 ¿Quieres prepararlas tu también? Pues es muy sencillo. Preparamos la masa de galletas con huevos, mantequilla de cacahuete,harina y azúcar. Damos forma a las galletas y horneamos.Ponemos los bombones y decoramos ¡Más sencillas imposible!

Fantasmas de mousse de chocolate


La verdad es que estos fantasmas dan poco miedo ¡Miedo deberían tener ellos de que nos los comamos! Esta receta del blog Julia y sus recetas ¡Seguro que están riquísimos!

Hacerlos es muy facilito. Preparamos un mousse de chocolate con chocolate blanco, claras de huevo montadas y nata. Decoramos los vasos donde vayamos a servir con chocolate negro y vertemos la mousse. Solo nos queda decorar con un poco más de nata ¡Y listos! ¡Están de miedo!

Brownie Cheesecake de Oreo


¡Otra receta que no he podido evitar ver es esta tarta de Les receptes que m´agraden! Si os gustan las galletas Oreo, las tartas de queso y el chocolate ¡Esta tarta lo tiene todo! ¡Menuda pinta! 

Para hacerlo la técnica es muy sencilla. Preparamos por un lado la masa de brownie con harina, huevos, chocolate,azúcar, y mantequilla y por otro lado la masa de la tarta de queso con huevos, azúcar y queso. En un molde ponemos la masa del brownie y cubrimos con la de queso. Horneamos y listo ¡Solo nos queda decorarla!

Galletas de esqueleto


¡Una idea super original y muy muy fácil de hacer! Estas galletas que he encontrado en Hogar y ocio os vendrán genial si tenéis niños en cas ya que os podrán ayudar con la masa y luego con la decoración ¡Seguro que se divierten un montón! 

Para hacerlas preparamos una masa de galletas chocolateada con huevo, harina, azúcar, mantequilla y cacao en polvo. Estiramos la masa, cortamos las formas humanas y las horneamos. Una vez fuera del horno y frías decoramos con chocolate blanco

Cupcakes arañas de chocolate



¡Las únicas arañas que deberían existir! Estan deliciosas y son muy sencillas de preparar, esta receta es de mi blog.

Lo primero que vamos a hacer es preparar los "cuerpos" de las arañas, es decir los bizcochitos. Prepararemos la masa con mantequilla, chocolate huevos, azúcar y harina. Pondremos la masa en los moldes y hornearemos. Una vez fuera del horno llega la hora de decorar con chocolate fundido.

Y hasta aquí este genial recopilatorio de recetas de halloween. Espero que os hayan gustado. Y recordad que para ver la receta completa solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Si os han gustado estas recetas podéis encontrar muchas más en mi blog Cuuking y todas las novedades las tenéis en de la pagina de Facebook, y también en Instagram, G+, Pinterest y Youtube.

1 comentario:

  1. Me encantan las magdalenas fantasma y mas después de leer que las magdalenas son de limón, hummmmm que riquísimas!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!