Presentación del nuevo i-Companion de Moulinex


Como ya sabrás, si me sigues a través de las redes sociales, hace unos días estuve junto con otros bloggers en Barcelona en la presentación del nuevo i-Companion , el robot de cocina de Moulinex ¡Y lo pasamos genial!

Así que hoy me he propuesto contarte un poco (o un mucho... no aseguro nada) de mi experiencia tanto de la presentación como del nuevo i-Companion.

¡Ya os digo que lo mío fue amor a primera vista ya que desde hace años siempre he tenido en mente comprarme uno de estos robots de cocina, pero nunca había tenido la oportunidad de poder conocer sus características y probarlo de esta forma ¡Y mucho menos de estrenarlo!



La principal novedad de este robot frente a sus predecesores es que lo puedes tener conectado a tu móvil o tablet mediante Bluetooth. Esta conexión te permite programar recetas y con su App el robot te avisa si necesita tu ayuda para algún paso (añadir ingredientes, cambiar de accesorios...) Así, mientras él cocina, tu puedes estar haciendo otras tareas o simplemente descansando ¿No te parece una idea genial?

La verdad es que la presentación fue muy creativa. Bajo el lema “Te conecta para que desconectes” nos enseñaron qué podíamos hacer con el i-Companion y, claro está, nos enseñaron también que podíamos hacer mientras el robot cocinaba ¡Y vaya si hicimos cosas! Una sesión de masajes (¡¡Que me vino genial!!), aprendimos la antigua técnica del origami y nos dieron un pequeño taller de Pilates facial ¡Y todo eso mientras tres i-Companion nos preparaban la comida! ¡Fue una experiencia genial!


Tanto para la presentación de la máquina como para preparar las recetas contamos con la ayuda de Eduardo Domenech, Chef de Cocina de la Moulinex, que nos enseñó paso a paso todos los secretos de este robot de cocina. Aunque he de decir que con muy pocas explicaciones ya nos movíamos como peces en el agua con el i-Companion, es muy intuitivo y fácil de manejar.


Además de la conexión con tu móvil el i-Companion tiene unas características impresionantes: Capacidad máxima de 4,5l, temperatura regulable desde 30ºC hasta 130ºC, 5 accesorios (cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador y cesta de vapor), 13 velocidades.... ¡Una joya en cualquier cocina!




Y lo mejor de todo es que con su App y con el Club de Cocina de Moulinex se le puede sacar aun provecho al i-Companion.

En la App del i-Companion no solo tienes recetas programadas sino que además te hace la lista de la compra para cada receta según comensales, tiene trucos de cocina y una tabla de conversión que te ayuda a cambiar un ingrediente por otro cuando no lo tienes a mano o tienes alguna alergia ¡Y la receta te saldrá igual de bien!

En el Club de Cocina de Moulinex podrás intercambiar recetas con otras personas, comentar dudas o trucos.. y podrás acceder a promociones, regalos y sesiones culinarias solo para miembros del club. ¡Un lujo!


¿Y tú? ¿Tienes algún robot de cocina? ¿Qué te ha parecido el nuevo i-Companion? Me encantaría saber tu opinión

Nos vemos en el próximo post con una nueva receta

Un abrazo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!