Llaollao tiene nueva app. ¡No te la puedes perder!


Si hay algo que me gusta en verano y, para que os voy a mentir, todo el año es el helado. Entre mis favoritos esta sin duda el yogur helado de llaollao, siempre cremoso, hecho al momento, con topping de fruta de temporada recién cortada, chocolate, cereales.. ¡Es un autentico vicio!

Y lo mejor de todo es que es muy sano ya que nos aporta lácteos y fruta fresca y muy poca cantidad de grasa porque solo utilizan leche desnatada para su elaboración. ¡Todo son ventajas! Es un alimento de alto valor nutricional. Perfecto tanto para mayores como para niños



Lo que más me gusta de este yogur helado es que nunca te cansas porque tiene un montón de toppings diferentes, a cual mejor. A mi por ejemplo me encanta con caramelo y fresas ¡Con el yogur es una combinación espectacular! Pero claro esa es mi combinación.. ¿Sabes que entre toppings y salsas podrías hacer más de 700 combinaciones? Pues ya puedes ir pensando tu combinación..

Lo mejor de todo es que ahora Llaollao tiene una nueva App con un montón de ofertas y descuentos. Yo lo he descubierto esta mañana y me he registrado en la app de Llaollao ¡Y ya tengo un petitllao! Solo por registrarme.


Ademas en la app puedes ver los locales más cercanos a tu casa,  todos sus productos y, como ya te he dicho antes, estar al tanto de las ofertas y contenido exclusivo ¡Y todo desde el móvil y de una forma muy fácil!


Así que, si os apetece probarla, aquí os dejo el link para descargaros el Llaollao app, Solo tenéis que registraros con un mail, vía twitter o facebook y listo. Incluso si solo queréis curiosear podeis entrar sin registro ¡Venga, no os lo perdáis!


Por cierto, si sois curiosos no os perdáis tampoco el canal Llaollaoyogurt ¡Ya veréis como os apetece aun mas probar sus helados!



¿Entonces que? ¿Nos vamos a tomar un Llaollao?

Nos vemos en el próximo post. 

Gracias por estar ahí, un abrazo ;)

Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!