6 recetas fáciles para disfrutar del verano


¡Ya estamos en Julio! Y con este calor cada vez apetece menos meterse en la cocina ¿A que si? Además si tienes la suerte de estar de vacaciones seguro que te apetece más estar en la calle, en la piscina o en la playa antes que ponerte a preparar la comida o la cena.

Por eso hoy te propongo 6 recetas fáciles, fresquitas, y riquísimas para el día a día y que además podrás dejar preparadas con antelación.

Ensalada de patatas alemana



Una deliciosa ensalada que se prepara en un momento y que es perfecta para llevar en el tupper. Esta ensalada es muy completa ya que lleva salchichas alemanas y patata por lo que con una pieza de fruta de postre puede ser una comida perfecta

Para prepararla solo tenemos que cocer unas patatas y, una vez frías cortarlas a dados. Luego añadiremos el resto de ingredientes: cebolleta, salchichas alemanas, mayonesa.. Mezclaremos y dejaremos enfriar en la nevera. Si quieres ver todos los detalles de esta ensalada y el paso a paso completo puedes verlo en el vídeo de arriba o pulsar en el titulo de la receta

Sopa de tomate y yogur


Una deliciosa sopa griega que nos trae Manu Catman. Con un color precioso y un sabor espectacular a tomate es perfecta para dejar hecha del día anterior y tomarla bien fresquita cuando vengamos de la playa o la piscina ¡Te encantará!

Hacerla es muy fácil. Preparamos un sofrito de cebolla, añadimos el tomate, caldo, unos tomates secos y dejamos cocinar. Añadimos yogur y trituramos. Enfriamos hasta la hora de servir. Para ver cantidades, paso a paso completo y todos los detalles de la receta pulsa sobre su titulo.

Ensalada Nizarda



La salade niçoise es un plato tradicional francés, concretamente de la región de Niza. Nos la trae Alicia del blog Hogar y Ocio. Se trata de una ensalada con un montón de ingredientes que la hacen muy apetecible y muy completa, así que es perfecta cómo plato único.

Para prepararla necesitaremos poner en una ensaladera una base de lechugas y, a continuación añadiremos por encima huevo cocido, patata cocida, atún, anchoas, pimiento rojo y verde, alcaparras, aceitunas negras... Y lo aliñaremos todo con una vinagreta de mostaza ¿A que suena deliciosa? Pues si quieres ver todos los detalles y trucos para que te quede perfecta pulsa sobre el titulo de la receta

Crema fría de alubias blancas




¿Alguna vez habías pensado en tomar alubias en verano? Pues aunque suene raro ¡Esta receta te va a encantar! Nos la trae Julia desde su blog.

Hacerla es muy fácil. Solo tenemos que triturar en la batidora alubias cocidas con un poco de queso crema, especias, ajo y aceite. Servimos en vasitos con daditos de tomate ¡Y listo! Si quieres saber todos los trucos y cantidades pulsa sobre el titulo de la receta.

Taboule. Ensalada de cous-cous


Las recetas árabes siempre tienen un encanto especial ¡Y esta ensalada típica libanesa no podía ser menos! Este cous cous frio nos lo trae Pilar desde su blog Les receptes que m´graden.

Preparar esta ensalada es muy fácil. Solo tenemos que hidratar el cous-cous  mezclar lo con pimiento rojo y verde a trocitos, cebolleta, zumo de limón, menta y aceite de oliva. Para ver todo el paso a paso y tener todos los detalles para que te quede perfecta pulsa sobre el link del titulo

Canelones fríos "de verano"



Y para acabar una receta con un toque diferente que seguro te va a encantar. Unos rollitos de ensaladilla de atún muy sencillos de hacer y que triunfan allá a donde van. ¡Te lo aseguro!

Para esta receta solo tenemos que mezclan atún, pimiento rojo asado, huevo cocido rallado y un poquito de mayonesa. Con esta mezcla y jamón cocido hacemos unos rollitos ¡Y listo! Fáciles, super ricos y super vistosos. Puedes ver la receta paso a paso dándole play al vídeo o pulsando sobre el titulo de arriba.

¿Que os han parecido estas recetas? ¿Os animareis a probar alguna de ellas? Si es así, ya me contareis que tal os han salido ¡Seguro que riquísimas!

Recuerda que para ver la receta completa debes pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Para no perderte ninguna de mis recetas dale "me gusta" a la pagina de Pagina de Facebook, y puedes ver todos nuestro vídeos en Youtube.¡Así no te perderás nada de nada!

Muchas gracias por leerme


2 comentarios:

  1. Anónimo7/7/16

    Me he encontrado con tu blog de casualidad, y ya me quedo por aquí, tienes unas recetas realmente buenisimas, ya he cogido algunas para ponerlas en práctica, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas todas, las tendré que poner en fila india, jajaja, porque no se por cual empezar.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!