6 recetas de galletas ¡Fáciles y para todos los gustos!


Como todas las semanas vamos con nuestro particular paseo por la red. Aprovechando que el tiempo va cambiando y ya entran ganas de encender el horno he decidido hacer una pequeña recopilación de galletas. Una idea genial para volver a usar el horno.

He recogido recetas para todos los gustos, desde las recetas más rápidas hasta algunas algo más laboriosas, pero eso si ¡Todas sin complicaciones!

No lo dudéis: Elegid vuestra receta favorita y ponemos manos a la obra ¡Seguro que no os arrepentiréis!

¡Vamos con las recetas!

Galletas de zanahoria rellenas de queso


Unas deliciosas galletas muy crujientes hechas con una masa de azúcar, mantequilla, harina, especias y, como no, zanahoria. La verdad es que la textura es deliciosa ¡Además toda tu casa olerá genial cuando las hornees! Por si esto fuera poco las podéis rellenar de una deliciosa crema de queso ¡Riquísimas! Para ver todos los detalles y el paso a paso pulsa sobre el titulo de esta receta

Galletas espiral de chocolate y naranja



Una receta que nos trae Manu Catman desde su blog. En este caso son unas preciosas galletas en forma de espiral con dos sabores que conjuntan a la perfección: chocolate y naranja. La masa se prepara con mantequilla, huevos, azúcar y harina. Se divide la masa en dos y se aromatiza con cada uno de los sabores. Ya solo hay que darles forma y hornearlas. Si quieres ver el paso a paso completo pulsa sobre el titulo de la receta

Galletas clásicas de limón



Las más tradicionales de todas y con un aroma a limón delicioso. Esta receta es del blog Julia y sus recetas. La masa se compone, como en casi todas las recetas de mantequilla, harina, huevos  azúcar. Además, en este caso llevan zumo de limón. Antes de hornearlas se pintan con claras por lo que quedan muy crujientes. ¡No te las pierdas!

Galletas integrales con chocolate



Estas galletas tan sencillas como deliciosas nos las trae Alícia desde el blog Hogar y Ocio. Son las más sencillas ya que solo llevan 4 ingredientes: azúcar, mantequilla, harina y huevos. El truco para que queden deliciosas es que una vez fuera del horno las bañamos con chocolate fundido ¿Te quieres apuntar la receta? Pues pulsa en el titulo sobre la foto

Galletas crinkle de café y chocolate



Estas galletas con efecto craquelado son  de Pilar, autora del blog Les receptes que m´agraden. En este caso además de los típicos ingredientes la masa lleva cacao en polvo y café soluble. ¡Tienen que estar muy ricas seguro! Si quieres saber como conseguir esta textura tan interesante te aconsejo que te pases por la receta completa pulsando sobre el titulo.

Cookies de chocolate con MM´s

v

Las más golosas de todas son, como no podía ser de otra forma, de mi blog. Unas deliciosas galletas americanas con cacao en la masa y, ademas, trocitos de chocolate y MM´s ¿Te vas a poder resistir? Pues pásate por la receta pulsando en el titulo sobre la foto. ¡Ya verás que ricas!

Y has aquí las recetas de galletas. ¡Yo creo que me quedo con todas! ¿Y vosotros?

Nos vemos en la proxima receta mientras podéis seguirnos a través de mis redes sociales Facebook, twitter y google+

Gracias por leerme



2 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! Me las guardo para experimentar, ver si me salen tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que todas están ricas, pero las tres primeras me enamoraron, jeje, así que serán las primeras en hornearse.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!