6 tartas fáciles sin horno.


Hoy, para celebrar que dentro de poco cumplimos una año en Youtube, os traigo tartas fáciles de hacer y sin horno, y no os traemos una ni dos ¡Sino 6 tartas fáciles! De galletas, de queso, con chocolate... Seguro que alguna te gustará

La ventaja de estas tartas es que, al no necesitar horno no tenemos el inconveniente de que se haga bien el bizcocho, se nos quemen ni nada parecido… Habitualmente suelen llevar una base que puede ser de galletas machacadas y luego unos ingredientes como la gelatina, el flan o la cuajada que al mezclarse y meterse en la nevera le dan consistencia a las tartas.

Para esta selección de tartas fáciles he tenido la colaboración de mis compañeros bloggers habituales

¿Vamos a verlas?
Recuerda que para tener la receta completa con el paso a paso tienes que pulsar sobre la tarta que te guste

Tarta de moka con galletas


Un clásico de la tarta de galletas, la de moka ¡Si te gusta el café te encantará!

Solo tenemos que preparar una crema con mantequilla, azúcar y café. Luego mojaremos galletas en más café he iremos formando capas de galletas mojadas y la crema de mantequilla. El resultado es espectacular ¡Tenéis que ver el vídeo del paso a paso!

Tarta Huesitos 


Esta tarta de Huesitos tan rica la acabo de descubrir en el blog de Julia y sus recetas ¡Y tiene una pinta espectacular ¿No creéis?

Prepararla es super fácil. Solo tenemos que intercalar capas de obleas y crema de chocolate con avellanas. Decoramos con almendra en granillo y chocolate rallado ¡Y ya tenemos la tarta lista! 

Tarta de chocolate y galletas



Esta clásica tarta de las abuelas es una verdadera delicia y ademas esta de Hogar y Ocio es preciosa ¿No os parece?

Para hacerla solo tenemos que intercalar capas de galletas mojadas en leche con capas de flan preparado y crema de chocolate hecha con leche, chocolate y azúcar. Solo nos queda sacar la vena artística y decorar con nata. ¿A que es fácil? ¡Pues no te la pierdas!

Tarta fácil de fresas



Aprovechando que ahora las fresas están de temporada es el momento prefecto para hacer esta tarta del blog Les receptes que m´agraden ¡Seguro que queda deliciosa!

Hacerla es muy sencillo solo tenemos que usar como base un bizcocho (o bizcochos pequeños) y ir intercalado capas de nata montada con capas de fresas maceradas en azúcar. Dejamos enfriar bien en nevera y y lo tenemos listo.

Tarta fácil de queso




Una opción divertida y diferente que nos trae Manu Catman. Una tarta de queso que se monta directamente en el plato y queda espectacular

Por una parte prepararnos la crema para la tarta de queso con queso, chocolate, nata y cuajada. Ponemos en moldes y dejamos cuajar. Luego una vez fría, la servimos con galleta triturada y nuestra mermelada preferida ¡Seguro que triunfareis!

Tarta de queso y chocolate



Si os gustan las tartas de queso con esta que además lleva chocolate os volveréis locos de placer. ¡Os lo aseguro!

Para prepararla hacemos primero un base con chocolate fundido y cereales. Una vez la base fría vertemos una crema que hacemos con nata, queso, chocolate y cuajada. Dejamos enfriar ¡Y listo! No te pierdas el vídeo  de arriba con el paso a paso..


Y hasta aquí la recopilación de estas tartas fáciles sin horno, recuerda para ver la receta completa solo tienes que pulsar sobre el título de cada una de ellas.

Si te han gustado estas recetas puedes seguirme a traves de Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestro canal de Youtube

Si te apetece que haga alguna recopilación de un tema que te interese no tienes mas que decírnoslo a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Un abrazo

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta! !!! Las voy hacer todas!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! !!! Las voy hacer todas!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!