6 recetas de pescado fáciles y deliciosas


Si, se que cuesta, ¡Pero hay que comer más pescado! Es una fuente muy importante de proteninas y ademas es rico en zinc, fósforo, vitamina A y ácido fólico. Además son muy bajos en grasa por lo que vienen genial si estáis controlando un poco el peso.

¡Todo son beneficios con el pescado! Por eso yo ahora en casa estoy intentando introducirlo a nuestra dieta. La verdad es que solo es proponérselo ¡En casa no nos está costando nada!¡Porque además está riquísimo!

Así que para daros ideas a vosotros y, de paso coger yo más ideas, les he pedido a mis compañeros bloggers que me pasaran alguna de sus recetas de pescado ¡Mirad que variedad!


Una deliciosa receta de albóndigas con tomate ¡Pero hechas con merluza! Estan riquisimas y super jugosas. 

Prepararlas es tan fácil como hacer las bolitas con la merluza, pan, leche, huevo y especias y luego la cocemos una salsa que hemos preparado con tomate y caldo de pescado ¿No me diréis que no tiene buena pinta! En el video de arriba podeis ver el paso a paso completo ¡No os lo perdáis!



Otra receta de escándalo, esta del blog Les receptes que m´agraden. Además los acompaña con salsa de tomate ¡Esto está para mojar pan! ¿A que si?

Pues solo tenéis que rellenar unos pimientos del piquillo con brandada (hecha o de compra). Los poneis en una cazuelita con la salsa de tomate ¡Y a gratinar al horno! ¡En nada de tiempo tendreis una receta 10!


Una forma tradicional ¡Y super rica! de preparar el rodaballo o cualquier otro pescado entero que nos trae Manu Catman ¡Id preparando pan! 

Para hacerlo haceis una verduras al horno y, cuando estén ya medio hechas colocamos encima el rodaballo entero ya preparado. Horneamos hasta que el pescado esté en su punto. Cuando lo saqueis del horno lo cubris con una salsa preparada con ajo frito en aceite de oliva y vinagre ¡Super sencillo y super rico! Para ver todos los detalles de esta elaboración visita el post clicando en el título de la receta


Una receta para preparar en menos de media hora y comer como reyes ¡Esto si que es comer bien! Esta receta es de Julia. ¡No os perdáis su blog!

Preparar este plato es muy rápido. Pasamos unas filetes de merluza por harina y los freímos en una sartén. Por otro lado hacemos un sofrito de cebolla, ajo y piquillos y añadimos vino blanco. Dejamos cocer 5 minutos. Servimos el pescado con la salsa triturada ¿A que es sencillo? ¡Pues ya tenéis la cena!


Menudo recetón nos trae Alicia desde su blog Hogar y Ocio. Un plato perfecto para el fin de semana, para disfrutarlo tranquilamente en familia. ¡Menudo festín!

La elaboración es sencilla. Cortamos el bonito a dados, los pasamos por harina y lo doramos. En ese mismo aceite sofreímos cebolla, pimiento, ajo.. Añadimos vino, salsa de tomate y una patatas.. Solo nos queda dejarlo cocer y en el ultimo momento añadir de nuevo el bonito. ¡Riquisimo!



Una riquísima en menos de 20 minutos. Perfecta para esos dias que quieres comer bien pero no tienes mucho tiempo.

Solo tenemos que saltear unas verduras, en nuestro caso pimientos y cebolla, y colocarlos en el fondo de una bandeja para el horno. Encima colocamos los lomos de bacalao, los cubrimos con ajonesa abundante y los gratinamos al horno unos 8-10 minutos. Listo para comer y disfrutar

Recuerda que para ver la receta completa debes pulsar sobre el título de cada una de ellas.

¿Qué os han parecido estas recetas con patatas fáciles y sabrosas? ¿Os animareis a probar alguna de ellas? Si es así, ya me contareis que tal os han salido ¡Seguro que riquísimas!

Para no perderte ninguna de mis recetas dale "me gusta" a la nuestra pagina de Facebook, y puedes ver todos nuestro videos en Youtube. ¡Así no te perderás nada de nada!

Muchas gracias por leerme



1 comentario:

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!