6 recetas fáciles con pollo


¡Me encanta el pollo! Y seguro que a ti también ¿A que si? En casi todas las casas es una de las carnes mas usadas tanto por su gran variedad de preparaciones (A la plancha, asado, guisado, en salsa o relleno...) Como por su buen precio. Si además añadimos que se trata de una carne saludable y que le gusta a casi todo el mundo ¡Tenemos un ingrediente estrella!

Seguro que en tu casa preparáis ya un montón de recetas con pollo pero para que amplíes el recetario aquí te dejo algunas que he encontrado y que me parecen muy interesantes y ricas.

Recuerda que para ver el paso a paso completo y todos los detalles tienes que pulsar sobre su título de la receta

Hojaldre de pollo y queso


Otra receta super sencilla y que seguro te sacará de un apuro. Lo mejor es que seguro que tienes todo lo necesario para preparar esta receta en casa.

Sofreímos cebolla junto con pechuga a trocitos. Con esto rellenamos unos rectángulos de hojaldre, añadimos queso rallado y cerramos el hojaldre. Horneamos hasta que este dorado ¡Más rápido imposible! ¡Y super rico!


¿A quien no le gustan los pinchos? Pues estos que nos prepara Julia en su blog tienen una combinación de sabores muy interesante. Podemos prepararlos como un aperitivo o como una comida estupenda acompañándolos de una rica ensalada.

Solo necesitas unos trozos de pollo que se maridan con varias especias, entre ellas el comino, la canela, zumo de limón y ajos. Se ponen en las brochetas y se cocinan ¡Más fácil imposible!


Una idea de Les receptes que m´agraden que tiene una pinta deliciosa. Perfecta para dejar lista y calentar al momento de comer. ¡Apuntatela!

Para esta receta solo necesitamos dorar unos muslos de pollo con un poco de romero y ajo. Añadimos cerveza y dejamos cocer hasta que los muslos estén cocidos y la salsa espesa... ¡Riquísimo!


Una receta deliciosa y perfecta para comer en familia del blog Hogar y Ocio. Seguro que a los más pequeños les encantan.

Para disfrutar de este plato solo hace falta mezclar la carne de pollo con miga de pan, leche, huevo y especias. Hacemos las bolitas y las freímos. Hacemos la salsa con un sofrito de cebolla, zanahoria y tomate, le añadimos caldo y luego incorporamos las albóndigas junto con unos guisantes y champiñones ¡Y listo para disfrutar!


¡Seguro que os gustan las alitas! Pues con esta receta de Manu Catman triunfareis seguro ¡Mirad que pinta mas rica.

Para prepararlas solo tenemos  macerar las alitas con una salsa que preparamos picando uno ajos junto con miel, zumo de limón y pimienta. Luego las sofreímos bien hasta que estén cocinadas y doradas ¡Y ya las tenemos!


Una receta de aprovechamiento super fácil y muy rica. Una forma diferente de usar todos esos restos de pollo que de otra forma se quedarían en la nevera durante días

Prepararlo es muy sencillo, solo tienes que rellenar un molde rectangular con capas de pan de molde y un relleno que preparamos con mayonesa, pollo desmigado, aceitunas y pimiento rojo. Decoramos antes de servir ¡Y listo!

Y hasta aquí las recetas de pollo fáciles, recuerda para ver la receta completa solo tienes que pulsar sobre el título del plato que te guste

Si te han gustado estas recetas puedes seguirme a través de Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestro canal de Youtube

Si te apetece que haga algúna recopilación de un tema que te interese no tienes mas que decírnoslo a través de cualquiera de nuestras redes sociales o de nuestro blog.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas recetas tan variadas y ricas de pollo..La verdad todas tienen una pinta estupenda!!De aquí uno saca muchas ideas para variar en la forma de cocinar el pollo..y con todas ellas triunfaremos seguro!!gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!