6 postres rápidos para San Valentín


¿Cómo?¿Aún no tienes nada para el día de San Valentín? Seguro que entonces te encantarán estos postres rápidos para el día de los enamorados.

6  propuestas rápidas de última hora con las que endulzarás el día a la persona que más quieres. Porque como dice el refrán, "Más vale tarde que nunca", y seguro que tu pareja te agradecerá el detalle. ¡Anímate a preparar un delicioso detalle dulce! 

Ve poniendote el delantal.. ¡Que vamos a por las recetas!





Una receta de las que quedan bien siempre. ¡Y la haréis en menos de 15 minutos! Además la podeis adaptar a vuestro gusto...

Solo tenéis que batir nata con queso mascarpone y azúcar. Ponemos en el fondo de un vaso bizcochos empapados en ron y almíbar al gusto. Cubrimos con la crema de queso y terminamos con mermelada que en mi caso es de piña pero podeis usar la que querais.

Crepes red velvet rellenos



¡La clásica tarta red velvet convertida en unos facilísimos crepes! Del blog de Julia y sus recetas. Seguro que están riquísimos

Para haceros preparamos la masa de crepes con un toque de cacao y colorante. Preparamos los crepes y los rellenamos con una mezcla de nata y crema de queso. Decoramos ¡Buen provecho!

Panna cotta con corazón de frambuesas



El clásico postre italiano decorado para este dia tan especial. Esta receta tan chula es del blog de Manu Catman.

La preparación es super sencilla. Hacemos las panna cottas de la forma clásica con nata cocida y gelatina. Vertemos en vasitos y lo dejamos enfriar. Solo nos queda vaciar la forma de corazón y rellenarla con gelatina de frambuesas. ¿A que queda genial?

Copas de fresas con nata y merengue



Una receta ultra rapida del blog Les receptes que m´agraden ¡Y tiene una pinta espectacular! No me diréis que no...

¿La receta? Pues es tan sencillo como mezclar merengue con nata y fresas. Solo queda ponerlo bonito en una copa. Par ver los detalles, y que os quede perfecto, tenéis que ver la receta pulsando sobre el título ;)

Corazones de hojaldre rellenos de crema




Otra receta super sencilla que podréis preparar en un abrir y cerrar de ojos. Nos la trae Alicia del blog hogar y ocio.

Es tan sencillo como cortar el hojaldre en forma de corazón y hornearlos pintados con huevo. Los dejamos enfriar y los rellenamos con crema pastelera. Podéis espolvorear, si os gusta con azúcar glass

Hojaldre con chocolate blanco y frambuesas



No se a vosotros pero a mi la combinación de frambuesas y chocolate blanco me parece perfecta, Si además le añadimos una base crujiente de hojaldre se convierte en el postre perfecto ¿No os parece?

Solo hace falta hacer las bases de hojaldre como se explica en el video y luego rellenar con una crema de chocolate blanco que hacemos con nata (o crema) y chocolate blanco. Decoramos con unas frambuesas ¡Y listo para disfrutar!

¿Qué? ¿Os han gustado esto postres rápidos para San Valentín? Si es así espero que preparéis alguno ya me contareis que tal os han salido ¡Seguro que riquísimo!

Para no perderte ninguna de mis recetas dale "me gusta" a la nuestra pagina de Facebook, y puedes ver todos nuestro videos en Youtube.¡Así no te perderás nada de nada!

Gracias por leerme


5 comentarios:

  1. Se hace la boca agua!! Todos fabulosos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Me arrodillo a tus pies...que ricos!!!

    ResponderEliminar
  3. Viviana12/2/16

    ..Una maravilla de recetas super ricas y bonitas para san valentin!!Menuda pinta tienen todas...ahora lo dificil será escoger por cuàl empezar..jeje..

    ResponderEliminar
  4. ..Son geniales todos!!..tienen que estar riquísimos además de ser perfectos y originales para un detallito de san Valentín..Muchas gracias x tus ideas!!..Ahora el problema será por cuál empezar..porque a cuál más rico..jeje

    ResponderEliminar
  5. Excelente recopilación, nos gustan todos!!

    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!