6 recetas con pollo fáciles ¡Y riquísimas!


¡Me encanta el pollo! En casa lo comemos casi a dirario. A la plancha, asado, guisado, en salsa o relleno.. Eso es lo mejor de la carne de pollo: Se puede preparar de mil maneras y siempre queda riquísimo. Las posibilidades para prepararlo son, prácticamente, infinitas. ¿A que si?

Si además añadimos que se trata de una carne saludable, a buen precio y que le gusta a casi todo el mundo ¡Tenemos un ingrediente estrella!

Seguro que en vuestra casa tenéis ya un montón de recetas con pollo pero para que amplieis ampliemos el recetario aquí os dejo algunas que he encontrado y que me parecen muy interesantes y ricas.

Recuerda que para ver la receta completa tienes que pulsar sobre su título del plato

Quiche de pollo



¡Una idea muy sencilla y riquísima! Esta quiche de pollo puede ser la comida o la cena perfecta si la acompañas con una ensalada.

Para hacerla salteamos el pollo con las verduras. Le añadimos queso, nata, huevos y especias. Cubrimos un molde con hojaldre, rellenamos con la mezcla anterior y ¡al horno! Más fácil imposible.


Pechugas de pollo con leche de coco y curry



Una receta de inspiración hindú desde el blog de Manu Catman ¡Que está para chuparse los dedos! Si nunca la habeis probado ¿A qué estáis esperando?

Preparar este plato es muy sencillo. Doramos las pechugas a trocitos y añadimos la leche de coco y el curry. Dejamos cocer unos minutos ¡Y listo! No te pierdas la receta completa para saber una guarnición perfecta!

Pollo encebollado



Un plato riquísimo de Julia y sus recetas que se prepara en un abrir y cerrar de ojos ¡Id preparando pan!

La receta es muy sencilla. Doramos el pollo a trozos en una sartén y apartamos. En la misma sartén sofreímos una buena cantidad de cebolla con hierbas y especias. Pasamos todo junto a una olla rápida y cocemos 15 minutos ¡Y ya lo tenemos listo! ¿Fácil, no? Pues para no perderte ningún detalle pásate por su blog, recuerda, pulsando sobre el título de la receta.


Pollo en salsa de ajo dulce



¡Vaya receta más original que me he encontrado en el blog de Les receptes que m´agraden! Una mezcla deliciosa que no tardaré en preparar ¡Ya os contaré!

Apuntad la receta. Doramos unos muslos de pollo y en la misma grasa freímos un poco de ajo, añadimos un poco de miel y una cuantas especias. Terminamos todo junto al horno ¿A que os apetece probarlo? ¡Pues no os olvidéis de pasaros por su receta para que no se os olvide ningún detalle!

Alitas de pollo estilo Kentucky



Las alitas siempre están riquísimas y si además Alicia, de Hogar y ocio, las prepara rebozadas ¡Nadie puede resistirse!

Más fácil imposible. Cortamos las alitas y las dejamos macerar en una mezcla de harina, leche y agua. Luego las rebozamos en harina y especias y las freímos ¡Listas!

Pollo al ajillo



Un clásico de la cocina española que no podía faltar en este recopilatorio. ¡Puro sabor!

Para prepararlo doramos unos cuantos ajos en una sartén amplia. Añadimos el pollo a trocitos rebozado en harina y lo freímos bien. Añadimos caldo y dejamos cocer hasta que la salsa quede cremosito. Por si quieres ver el paso a paso te dejo el video ¡No te lo pierdas!

Y hasta aquí las recetas de pollo fáciles, recuerda para ver la receta completa solo tienes que pulsar sobre el título del plato que te guste

Si te han gustado estas recetas puedes seguirme a traves de Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestro canal de Youtube

Si te apetece que haga algún recopilatorio de un tema que te interese no tienes mas que decírnoslo a través de cualquiera de nuestras redes sociales o de nuestro blog.

Un abrazo




3 comentarios:

  1. ¡Qué buena recopilación!
    Creo que me quedo con la de pollo en salsa de ajo dulce. ¡Tengo que probarla! Gracias por las sugerencias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi todos!! que buenos!!

    ResponderEliminar
  3. Super útil este post, gracias por recomendar!!!!!!

    Yo acabo de hacer un blog y ojalá algún día tenga tantos contenidos como el tuyo.

    Te lo dejo por si quieres pasarte y dar algún consejillo.

    Gracias!

    https://justfoodlovers.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!