Roma. Ultimo día. Boca de la verdad, Éxtasis de Santa Teresa, Campo dei fiori, Pirámide Cestia


¡Que penita! Ya hemos llegado al ultimo dia de nuestro viaje a Roma. Eso sí ¡Lo disfrutamos al máximo!


Este último día aprovechamos para dar una vuelta (muuuy larga XD) por todas las cosas que nos habíamos dejado el resto de días: Las termas de Caracalla ( que al final no vimos porque estaban cerradas) la Pirámide Cestia, la famosisima "Boca de la verdad", el Éxtasis de Santa Teresa de Bernini, Campo dei fiori (donde llegamos ya tarde..) ¡Y cómo no! Disfrutamos de la comida y los helados italianos!


Datos de interés

Comimos en una de las callecitas que llevan a la plaza de las flores, Se llama Baccanale. Es un sitio de pizzas, bocadillos y cosas por el estilo. Tiene un aspecto muy sencillo pero tanto el servicio cómo los productos ¡Todo genial!

El postre nos lo tomamos en la  Heladeria Grom que esta muy cerca del Campio dei fiori. Se trata de una heladería más moderna de lo habitual. Utilizan productos de muy buena calidad y casi siempre de temporada. Un pelin caros quizás ¡Pero estaba muy muy ricos! Además, seguro que a alguno os interesa tiene helado para intolerantes a la lactosa, a los frutos secos, sin azúcar..

Si os ha gustado este post y el vídeo, queréis saber más de nosotros o, simplemente, preguntarnos cualquier cosa aquí tenéis nuestra página de facebook y nuestro Twitter ¡Os esperamos!

Un abrazo ;)


1 comentario:

  1. Chicos como os currasteis el viaje y los vídeos de Roma!!! Mi estancia ha sido mucho más corta pero también he disfrutado mucho!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!