6 aperitivos con queso ¡Fáciles y deliciosos!


Hoy me he levantado con antojo de comer queso ¡Está tan rico! ¡ Me pasaría el día comiendo queso! De Burgos, Idiazabal, de Mahon, de tetilla, Camembert, Mozarella ¡Todos me encantan!

Así que, ya que yo tengo el día quesero, me he propuesto que vosotros también lo tengáis. He decidido recopilar algunas recetas de aperitivos fáciles con queso tanto de mi blog como de otros blogs amigos.

Tomad nota que estas recetas os pueden venir bien tanto para el día a día como para alguna comida o cena especial.. ¡Quedareis de lujo!

¿Picoteamos algo con queso? ¡Venga, vamos!

Quesitos fritos con mermelada




¡Una receta muy sencilla y riquísima! Quedarás de lujo tanto con niños como con mayores ¿Quién se va a resistir a un bocado tan delicioso?

La preparación es muy sencilla, quitamos los quesitos del envoltorio y los pasamos por huevo y pan rallado con una mezcla de especias. Freímos y servimos calentitos acompañados de mermelada. Si quieres ver la receta completa y los trucos para que te salgan perfectos pulsa sobre el título de la receta

Queso marinado picante



Esta idea es de Pilar de Les receptes que m´agraden. Es genial para tener en la despensa de casa y utilizarlo cuando nos apetezca ¡A todo el mundo le encantará.

Para prepararlos solo necesitas poner en un bote de cristal queso a dados, hierbas y especias y cubrir con aceite de oliva. Para ver más detalles y todos los consejo visita la receta completa pulsando en el título.

Queso feta frito con pasta philo


El blog de Manu Catman siempre nos sorprende ¡En este caso con una receta griega!

Para hacer esta receta cubrimos el queso feta con un poco de miel y unas gotas de licor griego. Envolvemos con pasta philo y lo pasamos por la sartén hasta que este dorado. ¡Rico rico! Si queréis saber más sobre esta receta pulsad sobre su título

Volovanes con crema de queso tetilla



Los volovanes siempre nos vienen genial para aperitivos y esta receta de Hogar y ocio nos lo demuestra. ¡Además rellenos con crema de queso ya son lo más!

Para preparar la crema solo tenemos que fundir el queso con la leche. Luego se espesa todo con harina y mantequilla. Dejamos templar y rellenamos los volovanes. Decoramos con lo que más nos guste. Para ver todos los detalles y todos los trucos podéis ver la receta original pulsando sobre el título de esta receta.

Crujiente de queso relleno de jamón serrano



Una idea genial que he encontrado en el blog de Julia y sus recetas. ¡Es muy rápida de preparar!

Para hacer estos rollitos sólo hace falta hacer montoncitos de queso rallado sobre una bandeja de horno. Calentamos unos minutos y en cuanto se funda los sacamos. Mientras estén aun templados colocamos jamón serrano encima y los enrollamos. Ricos fáciles y sencillos ¿Que más podéis pedir? Si queréis ver el paso a paso y todos los detalles pulsad sobre el título de la receta.

Empanadillas italianas de queso



¡Y para terminar otra receta deliciosa! Unas empanadillas muy sencillas rellenas de queso ¿Os imagináis lo ricas que están? Perfectas como aperitivo potente o para un pica pica con amigos

Para prepararlas solo hace falta mezclar diferentes tipos de queso con un huevo. Con este relleno hacemos las empanadillas y las freímos hasta que estén doradas ¡Más sencillo imposible!

Si os han gustado estas recetas podéis estar a todas las novedades del mi blog a través de nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, Pinterest y Youtube.

Gracias por leerme

1 comentario:

  1. No sabría con que receta quedarme, ¡todas tienen que estar deliciosas!.
    Gracias por las ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!