Roma. Día 5. Museos Vaticanos, Basílica de San Pedro y Castelo de Sant´Angelo

Aunque no se podía.. Nuestro selfie con "La creación de Adán" al fondo. Capilla Sixtina

Otro domingo más toca viajar.. El viaje a Roma ya casi llega a su fin... ¡Quinto día! ¿Vamos a por él?


Teníamos unas ganas tremendas de que llegara este día ¡Por fin íbamos a ir al Vaticano! ¡Y  podríamos ver sus enormes museos!
Con los museos pasamos toda la mañana.. Luego por la tarde ya visitamos la Basílica  subimos hasta la cúpula ¡Que es espectacular!  ¡Menudas vistas! Acabamos la tarde con un helado y unas magníficas vistas del anochecer desde el Castelo de Sant´Angelo...



Datos de interés

Las entradas a los Museos Vaticanos os recomendamos que la compreis con anterioridad ¡Os ahorrareis un buen rato de cola! Por cierto ¡Ni se os ocurra ir los lunes!  Cierran el resto de museos de la ciudad y TODO el mundo visitas los Museos Vaticanos, mejor ir cualquier otro día, estará menos lleno. En este link teneis como comprar las entradas paso a paso

¡Cómo no! Comimos pizza en una pequeña pizzeria cerca de la plaza de San Pedro junto a un jardín muy tranquilo. La pizzeria de llama Habemus pizza. Buen precio, las pizzas muy ricas y nos trataron muy bien. Por cierto hablan castellano cosa que viene genial para preguntar cualquier dirección o duda ¡Muy majos!

La heladería a la que fuimos se llama Gelateria Quinto, está en una de las calles que lleva a la Plaza Navonna. El sitio tiene un pinta un poco extraña ¡Pero los helados están muy muy ricos! A nosotros nos lo recomendó una seguidora por Instagram ¡Y fue genial! Nosotros también os lo recomendamos cien por cien.

Si os ha gustado este post y el vídeo, queréis saber más de nosotros o, simplemente, preguntarnos cualquier cosa aquí tenéis nuestra página de facebook y nuestro Twitter ¡Os esperamos!

Un abrazo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!