6 tartas de queso sin horno ¿Cuál será tu favorita?


Seguro que dentro de poco tienes alguna fiesta con los amigos, o alguna cena familiar o, simplemente un ataque de gula ¡Pues aquí estoy yo para ayudarte!

Con estas recetas de tartas de queso sin horno que he recopilado quedaras requetebien con tus amigos, tus vecinos, incluso con tu familia política ¡Incluida la suegra!

Tienes todas las versiones que te puedas imaginar para acertar seguro: Con frutas, con chocolate, con base de galletas o de bizcocho.. ¡Seguro que encontrarás tu receta perfecta!

Así que sin mucho más que contarte, que hoy estoy un poco espeso,..  Te dejo con 6 recetas de tartas de queso sin horno. ¡Ya verás! ¡No sabrás por cual decidirte!

Recuerda que para ver la receta completa debes pulsar sobre el título de cada una de ellas.

TARTA DE GALLETAS MARÍA Y QUESO


Comenzamos esta recopilación con una receta que he publicado esta misma semana: Una deliciosa tarta de de queso, galletas María y un toque de canela ¡Que la hace irresistible! Y para colmo ¡Se prepara sin gelatina! Así que si eres de esas personas que le da problemas o que no acierta nunca con el uso de la gelatina ¡Esta es tu receta! 

Solo tenemos que hacer una crema con queso de untar, nata, azúcar glass y canela. En un molde desmontable vamos poniendo capas de galletas mojadas en leche y capas de esta crema que hemos preparado. Una vez la tengamos terminada la dejamos enfriar en la nevera unas horas ¡Y solo nos queda decorarla! Fácil, sencilla, deliciosa ¿Qué más se puede pedir?

TARTA DE QUESO, CHOCOLATE Y BAILEYS



Otra receta que me encanta es esta  tarta de queso con chocolate del blog de Julia y sus recetas ¡Esta combinación seguro que está riquísima!

Para hacerla preparamos la base de un molde desmontable con una combinación de galletas picadas y margarina. Para el relleno montamos nata (o crema de leche) con el queso y gelatina. Dividimos en dos mitades. A una mitad le añadimos chocolate fundido y a la otra el Baileys (o cualquier otro licor que os guste). Vertemos en el molde por capas y dejamos enfriar. ¡Riquísima!

CHEESECAKE DE FRESAS



Desde el blog de Les receptes que m´agraden os traigo esta deliciosa tarta de queso y fresas ¡Que triunfará seguro! ¡Con esa pintaza que tiene... cómo para no comérsela enterita!

Como en los casos anteriores preparamos una base de galletas y mantequilla. Para el relleno de la tarta hacemos un puré con fresas, agua y azúcar.  Le añadimos el queso y la gelatina. Para terminar mezclamos con nata montada y rellenamos el molde ¡Solo nos queda dejarla enfriar y la tendremos lista!

CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO Y GALLETAS OREO



¡No podía faltar una tarta de queso con Oreos en este recopilatorio! Además esta lleva chocolate blanco ¿Se puede pedir más?

 La receta es del blog Hogar y ocio. Preparamos la base de un molde con una mezcla de galletas oreo y mantequilla. Para el resto de la tarta calentaremos leche con chocolate y le añadiremos polvos para cuajadas, el queso y el azúcar. Vertemos en el molde y dejamos que cuaje .Decoramos con más galletitas

TARTA MOUSSE DE QUESO CON FRUTOS ROJOS



Y para, casi terminar esta tarta de queso con frutos rojos de Manu Catman ¡Es una verdadera maravilla! Si sabe como se ve ¡Estará riquísima seguro!

En este caso cubriremos el fondo de un molde con un lámina de bizcocho. Prepararemos por un lado una gelatina con fruto rojos, azúcar y gelatina y, por otro lado una mousse de queso con nata (o crema de leche) y gelatina. Vertemos la mitad del mousse, colocaremos la gelatina y terminaremos con el resto de la mousse. Decoramos con mermelada y frutos rojos.

TARTA DE QUESO Y LIMÓN



Y terminamos, ahora si, este recopilatorio con una de mis recetas que siempre triunfa. Una deliciosa y sencillísima tarta de queso y limón que se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Cubrimos la base de un molde con una mezcla de galleta y mantequilla. Luego preparamos la crema de relleno con queso crema, ralladura de limón y su zumo, gelatina y, para que quede más esponjosa le añadimos nata (o crema) montada. Rellenamos el molde y dejamos enfriar ¿Habéis visto que sencilla? Pues no os la perdáis

Recuerda que para ver la receta completa debes pulsar sobre el título de cada una de ellas.

¿Qué os han parecido estas tartas de queso sin horno? ¿Os animareis a probar alguna de ellas? Si es así, ya me contareis que tal os han salido ¡Seguro que riquísimas!

Para no perderte ninguna de mis recetas dale "me gusta" a nuestra fanpage de Facebook, y puedes ver todos nuestro vídeos en Youtube. ¡Así no te perderás nada de nada!

Muchas gracias por leerme



6 comentarios:

  1. A cada cual mejor. No sabría decidirme por una sola, me quedo con todas. besos

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmmmmmm por que no puedo que si no me llevaba un trozo de cada una me gustan todas muchisimo.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas!!! Cada una tiene su puntito especial, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!