5 mug cakes ¡Que no te puedes perder!


¿Tienes antojo de dulce pero no te apetece encender el horno? Seguro que si ¿Qué puedes hacer? Pues yo te propongo recurrir a preparar alguna de estas mug cakes, o lo que es lo mismo, unos pastelitos en taza que se cocinan en el microondas. En pocos minutos tendrás delante de tus ojos un delicioso bizcocho con el que saciar el gusanillo. ¡Son adictivos!

Para preparar estos mug cakes sólo necesitas una taza grande, unas varillas (o un tenedor) , un microondas ¡ Y menos de cinco minutos! Si lo tienes todo, te animo animo a que elijas uno y lo prepares ya mismo ¡Así comprobarás por ti mismos el porqué del éxito de estos bizcochos!

¡Venga, vamos con los mug cakes!
Recuerda que para ver la receta solo tienes que pulsar sobre su titulo.

Mug cake de Cola Cao


¿Quién no tiene cacao soluble en su cocina? Pues solo necesitas cuatro ingredientes más para preparar este delicioso bizcocho ¡Que seguro os encantará! De entre las recetas de mug cake esta es, si cabe, la más sencilla! ¿Quieres ver cómo se hace? Pues te dejo el vídeo.. ¡Verás que fácil!



Pizza mug cake


¿Pensabas que las mug cakes eran solo dulces? ¡Pues te equivocabas! Nosotros la hemos probado ¡Y esta riquísima! Ademas le puedes añadir un montón de toppings ¡Seguro que con esta receta puedes versionar tu pizza favorita!

Brownie mug cake


¡La mug cake perfecta si eres adicto al chocolate! ¿Que más necesitas leer para no perdértela? Pruebala y ya me contarás. Además se prepara sin huevo ¡Aun más fácil!

Guinnes mug cake


¡Lo que se puede hacer con estos pastelitos es genial! ¿Os imagináis una deliciosa tarta de chocolate y cerveza Guinnes preparada en menos de 3 minutos? Pues con esta receta lo harás

Mug cake de tarta de queso


Y para acabar..¡Esta si que no os la podeis perder! Una deliciosa tarta de queso preparada en menos de 2 minutos. Os la podeis comer fría o templada, recién hecha, de cualquiera de las dos formas.¡Deliciosa!

Hasta aquí la recetas de esta recopilación de recetas de mug cakes. Recuerda que para ver la receta solo tienes que pulsar sobre su titulo.

Os recuerdo que si no queréis perderos nada de este blog podeis seguir la pagina de Cuuking en Facebook para no perderos ninguna novedad. O si preferís ver recetas en vídeo os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube ¡Os esperamos!


Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!