5 recetas con Oreo ¡Que no te puedes perder!

               

¿Quien no se ha comido alguna vez una de estas deliciosa galletas? Las galletas Oreo están en todas partes. La verdad es que a día de hoy hay auténticos forofos que han creado alrededor de estas galletas toda una galaxia de recetas. Lo que está claro es que le aportan un toque original a cualquier receta dulce que de otra forma pasaría inadvertida.

Por todo eso ¡Y porque somos unos golosos empedernidos! Hoy os traemos esta deliciosa recopilación con estas famosas galletas negras y blancas. ¡No os las perdáis!
Para ver la receta completa solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.




¿Que puede haber mejor que una tarta de queso? ¡Pues una tarta de queso con un montón de galletas Oreo! Prepararla es muy sencillo. Trituramos unas tapas de galletas y las mezclamos con mantequilla. con esa masa cubrimos la base de un molde. Rellenamos el molde con una crema que preparamos con queso de untar, nata, limón leche, gelatina y azúcar. Dejamos enfriar y desmoldamos ¡Lista para disfrutar! Por cierto, os dejo el vídeo, con el paso a paso, por si queréis cotillear..


¿Que os ha parecido? ¡Pues continuad que aun quedan 4 recetas más!



Si sois muy golosos ¡Esta receta os va a encantar! Preparamos la clásica masa de brownie de chocolate con huevos, harina, azúcar, mantequilla y chocolate. Rellenamos en fondo de varios moldes de magdalenas con dulce de leche y galletas oreo, cubrimos todo con la masa de brownies ¡Y al horno!



¡Deliciosos tanto para los niños como para no tan niños! Además ¡Esta receta no puede ser más sencilla! Calentamos nata con leche y queso crema. Añadimos polvos para cuajada. Cuando este templado añadimos las galletas trituradas, ponemos en vasitos y dejamos enfriar. ¡Riquísimos seguro!




¡Menuda pinta! ¿Alguien puede resistirse a darle un mordisco a estas cupcakes? Yo desde luego que no ¡Menos mal que prepararlas es sencillo! Hacemos la base del cupcakes con mantequilla, harina, huevo, azúcar, cacao en polvo y galletas oreo. Ponemos la masa en moldes y horneamos. Una vez los bizcochitos estén fríos decoramos con una crema de mantequilla con trocitos de, como no, Oreos



¡Esto si que es una verdadero descubrimiento! ¡Los mejores helados del mundo! Pero no os preocupéis que la receta es sencillita: Hacemos la base de helado con leche condesada y nata montada. Congelamos esta crema y una vez con textura de helado montamos los vasitos con capas de helado alternadas con galletas troceadas. Decoramos con siropes a nuestro gusto ¡Y listo!

Hasta aquí las recetas de este recopilación. Espero que os hayan gustado. ¡Seguro que si! Y recordad que para ver la receta completa solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Si os han gustado este blog podeis estar atentos todas la novedades en la pagina de Facebook, y también en podeis seguirnos en Instagram, Pinterest y Youtube.

Un abrazo,


1 comentario:

  1. se ve tan delicioso todo que no sabes cual elegir felisitaciones....

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!