Croquetas ¡5 recetas para elegir!


Después de ver lo mucho que os ha gustado el anterior recopilatorio de aperitivos "fáciles y resultones" hoy vuelvo a la carga con otra recopilación de aperitivos. En este caso me he centrado en el fantástico mundo de las croquetas. Puedo asegurar, casi sin miedo equivocarme, que es uno de los aperitivos preferidos por los españoles. 

Por cierto, aunque penséis que las croquetas son un plato 100% Typical Spanish ¡Su origen es francés! Aunque, claro esta, a día de hoy somos el país donde más se preparan y más gustan. Otros países donde se comen croquetas son Italia, Bélgica y Alemania.

Como imagino que la historia os interesara poco y lo que querréis serán las recetas.. Sin más dilación, ¡Vamos con ellas!

Si quieres ver la receta completa y todos los detalles pulsa sobre su nombre.



¡Comenzamos con unas croquetas de lujo! O no tanto, esta receta la podéis preparar con gambas congeladas, cosa que las abaratará bastante. Además en la receta os dejo un truco para que podáis freír las croquetas aunque estén un poco blandas. 



¡Una opción genial para vegetarianos, o no! ¿Qué mejor forma de comer verduras que en forma de croquetas? Además estas son muy fáciles de hacer ya que no llevan bechamel. Además, aunque puedan ir fritas en el post encontrareis el paso a paso para hacerlas al horno. Mucho más sanas ¡No os las perdáis!



¡Otras croquetas que quedan deliciosas! En la receta se preparan con gallo, un pescado blanco muy sabroso, pero con la misma receta lo podéis preparar con el pescado que más os guste ¡O el que esté a mejor precio! 



Unas recetas de aprovechamiento riquísima ¿A que si? Pues en esta receta podréis ver el paso a paso a paso completo ¡No le falta detalle!



¡Las croquetas de queso siempre son una buena opción! Si además le añadimos el toque de las nueces se convierten en un aperitivo irresistible ¿No me dirás que no? Pues ya estas tardando en ver la receta ¡Seguro que las preparas!

Y hasta aquí las recetas de esta recopilación de croquetas para todos los gustos. Espero que os hayan gustado. Y recordad que para ver la receta completa solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Si os han gustado estas recetas podéis encontrar muchas más en mi blog Cuuking! y todas sus novedades las tenéis en de la pagina de Facebook, y también en Instagram, G+, Pinterest yYoutube.

Gracias por leerme

Juanan Sempe

1 comentario:

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!