5 recetas de aperitivos fáciles y resultones


Muchas veces tras recetas de aperitivos sencillos nos encontramos con recetas sosas, aburridas y que, la verdad, dejan mucho que desear. Así que para que esto no os suceda más hoy me he propuesto traeros 5 recetas muy fáciles con las que quedareis de lujo tanto con invitado como con la familia ¡Ya veréis que delicia!

Las recetas que os traigo a continuación cumplen cuatro requisitos básicos de cualquier receta "Fácil y resultona": Tienen poca elaboración, llevan ingredientes que tenemos habitualmente en casa (o podemos conseguir muy fácilmente) y no se utilizan mas utensilio que un cuchillo y una sartén o cualquier otro recipiente de cocción. ¡Y por supuesto tienen muy buena pinta! Eso es lo principal. ¡Vamos a verlas!


Si quieres ver las recetas completas y todos los detalles solo tienes que pulsar sobre el nombre del plato que te guste.




Canelones fríos rellenos de atún

Seguro que esta receta os encantará: Unos rollitos riquísimos que preparamos con jamón cocido y un relleno a base de huevo, atún y mayonesa ¡Puede ser el inicio perfecto a cualquier comida o cena que se precie ¡Y por muy poco dinero!

Y para que veáis que la receta es muy sencilla ( y que no os miento..) os dejo el vídeo. Dadle al play ya me contareis..




Fáciles ¿A que sí? Pues sigue viendo el resto de las recetas ¡Te encantarán!





Croquetas de salmón con patata y salsa de yogur

¡A todo el mundo le gustan las croquetas! Lo mejor de estas es que se hacen sin bechamel ¡Solo con puré de patata y el salmón picadito! Luego solo nos queda hacer las bolitas, rebozarlas por huevo y a la freidora. Como veis son mucho más rápidas y fáciles de hacer. ¡todo un descubrimiento! Y para acompañar una salsa que se hace con un abrir y cerrar de ojos ¡Que más podéis pedir!




Conos crujientes rellenos de jamón y queso

¡Pero mirad que pinta! Seguro que ya os estáis imaginando dándole un mordisco ¡Menuda tentación! Pues ya veréis lo rápidos que son de hacer.. Preparamos la mezcla de jamón y queso y un poco de cebollita, la ponemos sobre laminas de pasta philo. Enrollamos y al horno ¡Son rapidísimos de preparar!




Paté de mar

Otra genial idea de aperitivo riquísima ¡Y super rápida! Para preparar el paté de mar solo hace falta mezclar gambitas, atún y surimi con un poco de mayonesa y triturarlo. Lo podéis acompañar con unos panecillos tostados. ¡La combinación perfecta!




Quesitos fritos

¡Esta receta siempre es un éxito asegurado! ¡A todo el mundo les encanta! Solo tenéis que rebozar los quesitos en porciones en huevo y luego en una mezcla de pan rallado y especias. Freímos y acompañamos con el toque dulce de la mermelada.

Y hasta aquí las recetas de esta recopilación de aperitivos "fáciles y resultones" Espero que os hayan gustado. Y recordad para ver la receta completa solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Si os han gustado estas recetas podéis encontrar muchas más en mi blog Cuuking! y todas sus novedades las tenéis en de la pagina de Facebook, y también en Instagram, G+, Pinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Juanan Sempe



2 comentarios:

  1. Qué buenas ideas !!!
    Me las apunto !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la de los crujientes , los canelones y las croquetas de salmón las voy a hacer seguro!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!