5 Ideas de hamburguesas caseras ¡Para todos los gustos!


¡Hamburguesas para todos lo gustos!

Con la vuelta la rutina después de las vacaciones muchas veces se vuelve también a la monotonía culinaria, volvemos a preparar y a comer lo de siempre, y todo nos suele parecer aburrido.

Para evitar esta sensaciones de repetición y aburrimiento, y aprovechando que venimos con las pilas cargadas después del verano, hoy os traigo unas cuantas recetas de hamburguesas que seguro que os encantarán. ¡Seguro que no podréis elegir solo una! Tenemos para todos los gustos, de ternera, de pollo, de pescado ¡Hasta de vegetales!



Para ver la receta completa y todos los detalles solo tienes que pulsar sobre su titulo

Hamburguesas al estilo de Gordom Ramsay


El famoso chef televisivo dio en una ocasión su receta infalible para las hamburguesas y aquí la tenéis explicada paso a paso para que no o perdáis ni un detalle. Solo hace falta carne picada que mezclamos con kepchup, mostaza, cebolla y algunas cosas más y ya tenemos las hamburguesas listas. Doramos en sartén la carne en su justa medida y acompañamos con aros de cebolla, queso y lechuga y por si estáis perezosos y no os apetece leer toda la receta ¡Os dejo también el vídeo!


¿Que os ha parecido la idea? Pues vamos a ver otras ideas que te encantarán
Hamburguesas de jamón York y mozzarella


¿Alguna vez habíais pensado en preparar hamburguesas con jamón York? Pues quedan muy muy ricas ¡Y más con el toque del queso mozzarella! La receta es muy fácil. Trituramos el jamón York y luego le añadimos el queso, huevo y pan rallado ¡Mezclamos bien ¡Y listo! Solo nos queda asarlas al horno o freírlas y servirlas en pan o en plato, con la guarnición que más os apetezca

Hamburguesas de cangrejo


Una receta americana deliciosa. Seguro que a muchos os recuerda Bob Esponja y su burguer Cangreburguer. Para las hamburguesas utilizaremos palitos de cangrejo, pan rallado, mayonesa y muchas especias. Lo mezclamos todo y le damos forma a las hamburguesas. ¡Las pasamos por la sartén y listo!

Hamburguesas de pollo



¡Estas si que son sencillas! ¡Y además sanas! Para prepararas utilizaremos carne de pollo picada, queso y hierbas aromáticas. Mezclamos , damos forma ¡Y a la sartén! ¿Fácil no? ¡Pues ya estas tardando en verlas!

Hamburguesas de berenjena



¡No podían faltar unas hamburguesas vegetales en el recopilatorio de hoy! En este caso son de berenjena, una opción deliciosa y con la que no notaras la falta de carne. ¡Te las recomiendo!
Solo necesitas berenjena previamente asada que mezclamos con pan rallado huevo y un sofrito de ajo para darle más sabor ¡Ya verás que ricas!

Y hasta aquí la recetas de este recopilatorio de hamburguesas para todos los gustos. Recuerda que para ver la receta solo tienes que pulsar sobre su titulo.

Os recuerdo que si no queréis perderos nada de este blog le deis Like a la pagina de Cuuking en Facebook para no perderos ninguna novedad. O si preferís ver recetas en vídeo os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube ¡Os esperamos!

Un saludo

1 comentario:

  1. Anónimo13/9/15

    El título de la receta de berenjena no lleva a ningún sitio :( y la de ramsey hay que probarla fijo!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!