Estrenamos nueva sección ¡Nos vamos de viaje!

¡Que guay! Por fin empezamos con esta nueva sección de viajes! ¡No sabéis las ganas que teníamos! Y es que, después de cocinar (y comer), lo segundo que más nos gusta en el mundo es viajar.

Estos son algunos de los sitios donde hemos estado ¿Los reconoces todos?
En un principio pensamos en crear otro blog para hablar de viajes, pero claro, otro blog conlleva mas trabajo y el tener que llevar mas redes sociales, Al final, hemos decidido que, para sea mas sencillo para nosotros, y también para vosotros, lo mejor era hacerle un hueco en este blog.

Así que, a partir de ahora, los domingos los dedicaremos a hablar sobre viajes. Os contaremos un poquito de todo: Consejos, donde comer,como ahorrar dinero y tiempo, nuestras opiniones, y en general cualquier cosa que tenga que ver con los viajes que vayamos haciendo.

Además de los posts, en nuestro canal de Youtube os iremos colgando, también cada domingo, un diario de nuestros viajes. La verdad es que nos ha costado la vida el hecho de grabar y editar los vídeos, sobre todo de los primeros días ¡Pero ya veréis que rápido mejoramos!

Así que, a partir del próximo domingo ¡Despegamos!

Un abrazo


1 comentario:

  1. Me gusta esta nueva sección ya veo lo bien que lo habéis pasado
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!