5 recetas con pollo ¡Para mojar pan!


Hoy vengo con una nueva recopilación que seguro que os va a encantar.. Y es que ¿A quien no le gusta mojar pan? Por eso he recopilado estas recetas con pollo ( muy económicas!!) que os vendrán genial para el día a día. Para disfrutar de comer o cenar en familia ¡Y mojar pan!

Ah! por cierto y todas estos platos que os pongo a continuación también son perfectos para hacer con anterioridad, luego solo tenéis que calentar, de forma tradicional o al microondas ¡Y listo para comer! ¡Ya no tenéis excusas!

Espero que os gusten ¡Vamos con ellas!
Para ver la receta completa solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Pollo al ajillo


Un imprescindible de la cocina típica española que no podía faltar en este recopilación. No puede ser más sencillo ¡Y con muy pocos ingredientes! Seguro que los tenéis en casa. Para prepararlo solo hace falta sofreír el pollo con unos ajos y luego cubrir con vino blanco. Dejamos cocer unos minutos ¡Y listo! ¿Que no te crees que sea tan fácil? Pues mira el siguiente vídeo y me dices si es fácil o no..

 

¿Que os ha parecido la receta?

Pollo al chilindrón




Otra receta imprescindible, fácil y deliciosa ¿Qué mas podeis pedir? Para esta receta solo hace falta hacer un sofrito de cebolla y tomate con pimientos previamente asados y, si queremos, un poquito de jamón picadito. Añadimos el pollo, mojamos con vino y dejamos cocer hasta que esté en su punto. ¿Lo preparáis para cenar?

Pollo estofado


¡Menudo sabor tiene esta receta! ¿No os apetece mojar pan directamente en la pantalla? Ni lo intentéis... Mejor lo preparáis en casa. Solo tenéis que poner en una olla el pollo, cebolla, tomate y especias. Mojamos con vino y ponemos a cocer al "chup chup" hasta que esté listo ¡Yo no me perdía esta receta por nada del mundo!

Pollo en pepitoria


¡Menuda pinta! ¡Y con esta ya van cuatro recetas típicas típicas! En este caso para prepararlo sofreímos el pollo y la cebolla, luego añadimos un majado de pan, frutos secos y yema e huevo cocido. Mojamos con caldo y dejamos cocer hasta que el pollo esté tierno.


Alitas de pollo al horno con soja y miel


Y para terminar os traigo una receta un poco menos típica pero eso si ¡super rica! La mezcla de salsa de soja y miel queda genial con cualquier carne ¡Y como no, a estas alitas que preparamos de forma muy fácil al horno! Solo tenemos que hacer la salsa mezclando la soja y la miel y verter sobre las alitas. ¡Horneamos y listo!

Y hasta aquí las recetas de esta recopilación de recetas con pollo ¡Para mojar pan!. Espero que os hayan gustado. Y recordad que para ver la receta completa solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Si os han gustado estas recetas podéis encontrar muchas más en mi blog Cuuking! y todas sus novedades las tenéis en de la pagina de Facebook, y también en Instagram, G+, Pinterest y Youtube.

Gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho cuando hacéis recopilaciones. De esta me quedo con todas, el pollo me vuelve loca, así que no puedo quedarme con una sola . Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y tanto!! Para mojar, rebañar y repetir! jaja
    Todas estupendas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas todas, el pollo me encanta y es bien sano. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!