4 recetas de galletas de chocolate ¡Imprescindibles!


¿A quien no le gustan las galletas de chocolate? Pues hoy os recomiendo las 4 recetas que creo que no deberían faltar en ningún recetario dulce que se precie. 

Mirad lo fácil que es, con cuatro ingredientes básicos como son la mantequilla, el azúcar, la harina y el chocolate podemos preparar todas estas recetas tan diferentes... ¿Te vas a resistir?


Para ver el paso a paso, ingredientes y todos los detalles de cada receta debes pulsar sobre su nombre.






Estas son las clásicas galletas de mantequilla ¡Pero con chocolate! Son perfectas para recortar y dar la forma que queramos y se pueden utilizar ara decorar con glasa o fondant. Para prepararlas es muy fácil solo hace falta preparar la masa con harina, cacao en polvo, huevos, y azúcar. Enfriamos bien la masa, estiramos, cortamos con la forma que más nos guste ¡Y al horno! No tiene ninguna complicación.





Si os gustan las galletas suaves y tiernas ¡No os podéis perder estas delicias! Además son una autentica preciosidad. Para prepararlas solo hace falta preparar la masa con chocolate, huevos, harina, azúcar y mantequilla, una vez tenemos la masa terminada formamos bolitas, las pasamos por azúcar glass y horneamos ¡Menuda pinta! ¿A que si?





¡Estas galletas si que son una verdadera delicia! Seguro que a los niños les encantan ¡Y también a los mayores! Para la receta preparamos una masa de galletas clásica con mantequilla, harina y azúcar y le añadimos trocitos de chocolate. Enfriamos la masa y luego cortamos las formas que más nos gusten. Solo nos queda hornear y listo.





Y para acabar no podían faltar estas ricas y fáciles. La masa de estas galletas se hace con chocolate, mantequilla, azúcar y harina de almendras. Se pone la masa a cucharaditas en una bandeja de horno y se hornean. ¡Más sencillo imposible!


Recuerda que para ver el paso a paso, ingredientes y todos los detalles debes pulsar sobre el titulo de cada receta.


Si te han gustado estas recetas de galletas con chocolate te dejo también este vídeo del paso a paso de galletas de chocolate y yogurt ¡Deliciosas!


Para no perderos ninguna de mis recetas dadle "me gusta" a la pagina de Pagina de Facebook, y puedes ver todos nuestro vídeos en Youtube. ¡Así no os perderéis nada de nada!

Muchas gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!