5 Recetas dulces con cítricos


Los cítricos son un importante aliado de nuestra salud tanto en invierno como en verano ya que nos aportan una gran cantidad de vitamina C. Además de tomarlos tal cual o en forma de zumo, otra opción genial es utilizarlos en nuestra cocina. Los podemos usar en aliños de ensaladas, en platos principales y, como no, en postres y dulces.

Así que para que vayáis tomando ideas he recopilado de este blog y de otros blogs amigos unas cuantas recetas dulces que seguro que os gustarán. ¡Vamos a verlas!


Para ver la receta solo tienes que pulsar sobre su titulo

Crema de naranja al microondas


Esta receta ultrarapida de crema de naranja os vendrá la podéis utilizar de muchas formas: Para rellenar tartas o magdalenas, para helados, para preparar mousses o, simplemente para comérosla a cucharadas.. o con galletas ¡Esta riquísima! No me dirás que no te apetece prepararla. Pues pulsa en el titulo para ver la receta o.. Mira el vídeo que te dejo a continuación con todos los pasos.


¡Así aun es más fácil! ¿No crees?

Bizcocho de limón


Otra idea genial es este esponjoso bizcocho de limón ¡Tiene un pinta genial! Además si os pasáis por la receta tenéis un montón de trucos y consejos para que los bizcochos os queden bien esponjosos ¿Os lo vais a perder?

Naranja helada


¿A quien no le puede apetecer una de estas naranjas después de comer? Pues prepararlas solo os harán falta cuatro ingredientes y menos de 15 minutos. Luego solo queda congelar ¡Y las tenéis listas para cundo os apetezca!

Pastelitos de limón de Sansa Stark


¡Miras que pinta más rica tienen estos pastelitos! Una base de bizcocho especial de limón, encima una crema de limón y nata y para coronarlo todo una rodaja de limón confitada ¡Queda de lujo! Y lo mejor es que tenéis la receta del paso a paso de toda la receta pulsando en el titulo ¿Seguro que no queréis verla?

Tarta de queso y limón fácil


Esta tarta sin horno es muy fácil ¡Y esta riquísima! Solo hace falta preparar la base de galleta y luego añadir la crema que preparamos con queso crema y limones. Se enfría en la nevera ¡y listo!

Y hasta aquí la recetas de este recopilatorio de recetas dulces con cítricos. Recuerda que para ver la receta solo tienes que pulsar sobre su titulo.

Os recuerdo que si no queréis perderos nada de este blog le deis Like a la pagina de Cuuking en Facebook para no perderos ninguna novedad. O si preferís ver recetas en vídeo os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube ¡Os esperamos!

Un saludo

5 comentarios:

  1. Hola! Me parecen unas recetas de lo más suculentas y saludables!! Muchas de ellas ni las conocía, así que me las apunto!!
    Saludos!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parecen unas recetas de lo más suculentas y saludables!! Muchas de ellas ni las conocía, así que me las apunto!!
    Saludos!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, están buenísimas todas, me quedo con la tarta de queso y limón, a lo mejor me animo a prepararla este viernes que llegan algunos amigos a la casa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Guauu, increíbles. Voy a hacer alguna seguro estos días

    ResponderEliminar
  5. You dress is nice,I like this style.

    http://www.2015shoplvbags.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!