4 recetas dulces con fruta de verano



Con las temperaturas tan altas de estos días siempre debemos incluir en nuestra dieta una buena dosis de frutas, que nos ayudan a estar bien hidratados y nos aportarán buena dosis de vitaminas y nutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud.

En esta temporada podemos disfrutar de una amplia variedad de fruta, como sandía, melón, melocotones, ciruelas, nectarinas, cerezas, higos, peras, etc. Además de poder comerlas crudas, aquí os presentamos 4 recetas con frutas de verano ricas y variadas para que disfrutéis de estos sanos alimentos de una forma deliciosa

Recordad que para ver la receta completa debéis pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

Pastel de ciruelas


Las tartas y los pasteles siempre son una forma genial de aprovechar la fruta de temporada. En esta ocasión hemos preparado un delicioso pastel de ciruelas que esta riquísimo. Con la misma receta podeis prepararlo con manzana, melocotón.. ¡O mezclandolas a tu gusto!

Bavaroise de sandía 


Una forma diferente y divertida de comer sandia. La receta es muy sencilla ¡ además sin azúcar! Una forma perfecta de preparar un postre sano y rico!


Pastelitos de ciruelas, romero y brandy


Las ciruelas en esta época están deliciosas así que es el momento perfecto para preparar estos vistosos bizcochitos. Además para darle un toque gourmet el bizcocho lleva un toque de romero y brandy ¡Riquísimos!

Coca de llanda con manzana


Un delicioso bizcocho típico valenciano que se prepara muy rápido ya que no necesita montar las claras ¡ Tenéis que probarlo! Además esta versión  con manzana en muy muy jugoso.

Recordad que para ver la receta completa debéis pulsar sobre el titulo de cada una de ellas.

¿Que os han parecido estas recetas? ¿Os animareis a probar alguna de ellas? Si es así, ya me contareis que tal os han salido ¡Seguro que riquísimas!

Para no perderte ninguna de mis recetas dale "me gusta" a la pagina de Pagina de Facebook, y puedes ver todos nuestro vídeos en Youtube. ¡Así no te perderas nada de nada!


Muchas gracias por leerme

1 comentario:

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!