4 postres fáciles al microondas


Seguro que más de una vez os ha pasado: De repente se te presentan en casa invitados a comer y no tienes nada dulce para acabar la comida, o simplemente te apetece preparar algo rico pero no apetece pasarte toda la tarde en la cocina. Pues seguid leyendo que este post os interesa. ¡Tengo la solución!

Para preparar estos cuatro postres que vais a ver solo vamos a necesitar un microondas y menos de 15 minutos de nuestro tiempo para tener un delicioso resultado¿Quieres ver las recetas? Pues.. ¡Vamos con ellas!


Para ver la receta pulsa sobre el titulo de la receta que aparece sobre la foto

Tarta de queso al microondas



¡Si os gusta la tarta de queso no os podéis perder esta versión rápida! Para un momento de gula viene genial porque la tendrás hecha en menos de 5 minutos. Ademas la podeis hacer individual o, si os gusta más, en formato familiar

Para prepararla solo tenemos que batir en un bol huevos, queso crema, azúcar y aroma de vainilla. Una vez bien mezclado lo cocemos al microondas y lo enfriamos en la nevera. Para decorar nuestra mermelada favorita y unas galletas.

Quesillo al microondas




Este delicioso postre es originario de las Islas Canarias y también en Venezuela, que lo recibieron de aquéllos que emigraron desde las islas. ¡Una autentico bocado divino!

La base de la receta del quesillo es muy sencilla. Batimos en un bol: Leche, huevos, leche condensada y ralladura de limón y vertemos la mezcla en nuestro molde favorito previamente caramelizado. Se cocina al microondas y listo para enfriar ¡Y a disfrutar!

Flan napolitano al microondas



Aunque por el nombre pueda parecer una receta italiana es una versión mexicana del clásico flan de huevo ¿Os apetece prepararlo? Pues solo tenéis que batir queso crema con nata, huevos y leche condensada. Luego lo vertemos en un molde para microondas con caramelo y cocemos. ¡Una vez se enfríe ya lo podemos comer!

Bizcocho de Cola Cao al microondas


No, este bizcocho no te sirve para preparar luego una tarta, pero para lo que ten vendrá genial es para un ataque de gula repentino ¡En 5 minutos lo tendrás listo para disfrutar! ¡Y sin ensuciar ni un solo cacharro! Ya que la mezcla de huevo, azúcar, mantequilla, harina y cacao en polvo la podemos hacer directamente dentro del vaso o la taza donde lo vayamos a cocer ¿Que más puedes pedir?

Recordad que para ver la receta sol tienes que pulsa sobre su titulo que aparece encima de la foto

Si os han gustado estas recetas os recuerdo que podéis seguirnos en nuestra pagina de Facebook para no perderos ninguna novedad. También tenemos un canal de Youtube con muchas vídeo-recetas y si os apetece cotillear un poco os aconsejo que nos sigáis por en nuestro Instagram ¡Seguro que nos cogéis con las manos en la masa!

Un abrazo



5 comentarios:

  1. Que rico están me hacen agua en la boca es una ricura

    ResponderEliminar
  2. Que rico están me hacen agua en la boca es una ricura

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los postres tipo flan de huevo y natillas
    Para chuparse todos los dedos! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. me gusta pertenecer a su grupo,sus recetas son deliciosa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!