Las 5 mejores recetas dulces con galletas.


¿Alguna vez habíais pensado en usar galletas para preparar algún dulce? y no, no me refiero a mezclar en un bol galletas con yogur y fruta a trocitos, que si, que esta muy rico... Pero me refiero a algo más elaborado.

Si os calentáis un poco la cabeza seguro que la primera receta que os viene a la cabeza es la tarta de galletas María de la abuelas pero, por si no lo sabíais ¡Hay muchas más! Así que, con esta idea, he buscado entre algunos de mi compañero bloggers con los que participo en estos paseos por la red y he recogido los dulces con galletas que, desde mi punto de vista, no os deberíais perder. Tomad nota.

Para ver la receta completa, ingredientes y el paso a paso solo tenéis que pulsar sobre el titulo de a receta que os interese.


   Tarta de galletas María y crema moka


Comenzamos esta recopilación con una de las recetas más conocidas con galleta ¡La famosa tarta de galletas y moka! ¡Seguro que de pequeño la has comido! ¿A que si? Pues la receta es muy fácil ¿Te animas a prepararla? Por si os apetece hacerla ya, os dejo también el vídeo del paso a paso:


   Cupcakes de Oreos doradas rellenas de crema de naranja


Otra forma de usar las galletas es en cupcakes, en esta receta utilizan estas geniales Oreo doradas para darle un toque muy original a esta receta. ¡Ya veréis que ricas están! Por cierto, si no tenéis este tipo de galletas podéis utilizar otras que tengáis a mano ¡Sean cuales sean el resultado será buenísimo!

   Pudin rápido de galletas María


Una receta que te solucionara más de una cena o comida familiar. Es fácil, barata y sale riquísima ¿Qué más podéis pedir?  Pues ya estáis corriendo a por los ingredientes. Además la podéis preparar de tamaño XXL o en raciones individuales.. ¡Genial!

   Bizcocho de galletas Príncipe

Si os gustan las galletas Príncipe este delicioso bizcocho no os lo podéis perder ¡Esta riquísimo! Además como veis  es muy jugoso y esponjoso ¡Perfecto para cualquier desayuno o merienda!

    Mug cake de galletas Oreo

Entre estas recetas no podía faltar una de las recetas más de moda: Las mug cakes, unos bizcochitos que se prepararan en menos de 5 minutos y se cocinan en el microondas ¡En menos de lo que piensas la tendrás lista! Perfecta para una tarde de sofá o para un ataque de glotonería. Solo te puedo dar un consejo: Apúntate esta receta o te arrepentirás..

Os recuerdo que para ver la receta completa, ingredientes y el paso a paso solo tenéis que pulsar sobre el titulo de a receta que os interese.

Y hasta aquí este recopilatorio tan dulce, por cierto, ¿Cual es vuestro dulce preferido con galletas? Está en entre mis seleccionados o es otro diferente. ¡Me encantaría saber vuestra opinión! Y así, quizás, descubro alguna otra receta con galletas que no conocía..

Nos vemos mañana con una nueva receta.

Un abrazo enorme


2 comentarios:

  1. la tarta de galletas y moka la tengo que probar ¡¡¡¡ un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy rico , lo prepararé

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!