4 recetas para adictos al chocolate


Yo soy chocoadicto ¡Y lo admito sin vergüenza! Me encanta el chocolate, en tableta, tal cual, o como parte de algún delicioso postre. ¡Es un placer que no puede faltar en mi vida!

Y como se que muchos como yo estáis enganchados a este al cacao os he traído una recopilación de algunas de mis recetas preferidas ¡No os las podeis perder! ¡Seguro que os encantarán!

Para ver las recetas completas solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas

   Estrella de hojaldre con chocolate


Esta estrella de hojaldre siempre triunfa en las reuniones familiares por su buena pinta, ademas, es perfecta para servir con el café, poner en el centro de la mesa y que cada uno se vaya cogiendo su trocito de hojaldre, eso si.. ¿Quien será el listo que se quedará con el trozo del centro?Por si os animáis a hacerla, y para que veáis lo fácil que es, os dejo el vídeo del paso a paso:


¿A que es fácil?  Pues ya sabéis, apuntadla en vuestra lista de pendientes..

   Galletas de canela y chocolate


Si las galletitas de canela ya están ricas por sí mismas.. ¡Imaginad si las cubrimos con chocolate! Una verdadera delicia a la que no os podréis resistir. Y lo mejor de todo es que las podéis hacer en muy poco tiempo ¡No o las podéis perder!

   Bocaditos de chocolate


¿De verdad que alguien se puede resistir a estos bocaditos de chocolate? Son fáciles, rápidos, y están muy muy ricos ¿Que más podéis pedir?

   Huesitos caseros


Si crees que esta receta es complicada te equivocas del todo ¡Son lo mas sencillo del mundo! Y además solo necesitas tres ingredientes.. ¡Ahora si que no tienes excusa para prepararlos!

Recordada que  para ver las recetas completas solo tenéis que pulsar sobre el titulo de cada una de ellas

 Y hasta aquí las recetas de `chocoadictos de hoy, si te ha gustado este recopilatorio compartelo en tus redes sociales. Y si os gustaría que hiciera más recopilaciones como esta hacedmelo saber con un comentario aquí o cualquiera de mis redes sociales

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra pagina de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, G+, Pinterest y Youtube.

Gracias por leerme


1 comentario:

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!