Paseo por la red. Tartas sin horno ¡Perfectas para el verano!


En esta época tenemos un montón de celebraciones y siempre nos apetece preparar alguna tarta o algún dulce para compartir y quedar de lujo.

Pero con el calor que hace encender el horno se vuelve insufrible . Pero no os preocupéis, me e dado una vuelta por el blog de algunos compañeros y os he traído 5 tartas sin horno que seguro que os encantan.. tenéis para todos los gustos: Con frutas, con chocolate, de galletas, de mousse.. ¿Con cual os vais a quedar?

Tarta comtessa (o Viennetta) helada.



¿Os acordáis de aquella tarta helada tan famosa de nata con capas de chocolate crujiente? Pues en esta receta os explicamos como prepararla paso a paso. Para hacerla es muy sencilla solo tenéis que fundir chocolate y extenderlo fino. Una vez frio ponemos en un molde capas de nata montada con vainilla y el chocolate que hemos preparado. Congelamos ¡Y listo! Si queréis ver la receta paso a paso y todos los detalles solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta.

Y por si queréis ver lo fácil que es de preparar aquí os dejo la receta en vídeo paso a paso.


Charlotte de piña con dulce de leche



¡Una deliciosa tarta con la que sorprender a vuestros invitados! Para prepararla cubrimos el fondo de un móvil con bizcochitos, pincelamos con dulce de leche y rellenamos con una crema que hemos preparado con nata montada, gelatina y piña. Decoramos con merengue y mas bizcochitos. Para acabar añadimos trocitos de piña y frambuesas frescas. ¡Veréis que rica esta! Si queréis ver la receta paso a paso y todos los detalles solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta.

Pastel de mousse de chocolate



¡Mirad que pinta!¡Y es super fácil de preparar! La base la preparamos con galletas trituradas, avellanas y mantequilla. Cuando esté fría vertemos la crema de chocolate que hemos preparado con leche, chocolate, azúcar y polvos de cuajada. Enfriamos ¡Y ya la tenemos lista! Si queréis ver la receta paso a paso y todos los detalles solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta.

Charlotte de fresas


¡Otra genial Charlota! ¡Irresistible! Para prepararla solo necesitamos forrar la base y las paredes de un molde con bizcochitos y luego rellenamos con una mousse de nata montada con gelatina y puré de fresas. Solo nos queda dejarlo enfriar y ¡Ya tenemos nuestra tarta lista! Si queréis ver la receta paso a paso y todos los detalles solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta.

Tarta de galletas con moka.



¡La típica que preparaban nuestras abuelas! Una deliciosa tarta muy fácil que preparamos intercalando capas de crema de mantequilla y café con capas de galletas empapadas en leche. Enfriamos bien ¡Y listo! Si queréis ver la receta paso a paso y todos los detalles solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta.

Y si un no habéis encontrado la tarta que estabais buscando o queréis ver más opciones os recomiendo que veáis estos otros recopilatorios:

- 4 tartas sin horno deliciosas
- 6 tartas sin horno que no te puedes perder

Y por supuesto, si os han gustado estas recetas, no os olvidéis de pasaros por mis redes sociales Facebook, Instagram, G+,Pinterest y Youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!