Paseo por la red. Postres fáciles para el verano

recetas-postres-faciles-verano

¡No hay nada mejor que una tranquila sobremesa después de una buena comida acompañado de un buen postre! ¡Es el final perfecto! Pero claro, a veces, por el calor, por el tiempo o por simple pereza  no nos apetece pasarnos toda la mañana en la cocina para preparar algo dulce.

Por eso, para que el tiempo, el calor o la desgana no sea un impedimento para disfrutar de algo rico y refrescante he preparado este recopilatorio con la ayuda de algunos de mis compañeros bloggers. Espero que os gusten estas recetas fáciles perfectas para el verano. ¡Y os animéis a prepararlas!


Para ver las recetas completas, todos los detalles y consejos solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta que os guste

Helados de Nutella y yogurt

recetas-postres-faciles-verano

¡Una receta muy muy fácil! Con solo dos ingredientes ¿Adivináis cuales? Solo hay que juntaros de la forma adecuada y congelarlos. En nada de tiempo tendréis unos helados cremosos que no tienen nada que envidiar a los comprados ¡Son geniales!




recetas-postres-faciles-verano


Una receta muy vistosa y, como no, muy fácil, lo más difícil será ¡No comerselos antes de tiempo! Una receta que combina de una forma genial los frutos rojos con este delicioso queso italiano. ¡Además no me digáis que no son preciosos! Otra receta bien fresquita que seguro que vuestros familiares disfrutaran al máximo.


recetas-postres-faciles-verano

¡La tarta de queso es un postre con el que siempre se queda bien! Y si encima son en versión individual y con este colorido coulis ¡Pues son lo más! Como todas las anteriores recetas además es muy fácil de preparar ¿A que os apetece pegarle un bocado?


recetas-postres-faciles-verano

Unos postres ricos ¡Y muy sanos! Preparados solo a base lácteos y fruta ¡Una manera genial de refrescarse sin pensar en las calorías! ¡Pues no os los perdáis!


recetas-postres-faciles-verano

Una idea perfecta para niños ya que les encanta el chocolate y por otra parte tomarán una buena ración de lácteos tan necesarios para el crecimiento ¡Les gustarán y encima les alimenta! Bueno, y si os apetece también os podéis comer uno vosotros ;)

Y recordad que para ver la receta completa, todos los detalles y consejos solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta que os guste

Espero que este recopilatorio os haya gustado y hayáis elegido ya vuestra favorita. Y, si la preparáis, ya me contareis que tal os ha salido.

Acuérdate, si te ha gustado esto compártelo con tus amigos ¡Así me ayudaras a llegar a más gente! Muchas gracias

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!