Paseo por la red. 5 Pasteles salados fáciles


Hoy vengo con unas cuantas recetas que se que os encantarán. Viendo algunos de los blogs que sigo habitualmente he dado cuenta de que somos muchos a los que nos encantan los pasteles salados.


Así que, pensando que a vosotros seguramente también os gustan estas recetas, he decidido hacer esta recopilación con algunas de los pasteles salados que más me han gustado ¡Y además todos son muy fáciles! ¿Que más se puede pedir?



Para ver la elaboración paso a paso y todos los detalles pulsa sobre el nombre de la receta


Enrollado de patata relleno


Imagen 5

Seguro que alguna vez habéis comido un enrollado dulce, pues la idea es la misma pero en versión salada. Solo necesitamos un buen puré de patata que estiraremos en forma de rectángulo y lo rellenaremos con una mezcla de mayonesa, atún, pimiento rojo asado, aceitunas.. Y luego para decorarlo usamos mayonesa, huevo y lechuga ¡Muy fácil ¿Que no? Pues mirad.. os pongo el vídeo para que veáis lo sencillo de este enrollado.. Miradlo y me contáis..





Pastel de langostinos



Imagen 4 



Un pastel delicioso hecho con pan de molde ¡Muy muy fácil! y perfecto para dejar hecho de un día para otro. Solo se trata de rellenar un molde rectangular con capas de pan untado en mayonesa intercaladas con queso, atún, surimi y, como no, langostinos. ¿Que os parece?


Pastel de tortillas



Imagen 2 

En este caso la cosa va de huevos. Una deliciosa torre de tortillas de diferentes sabores con queso entre medias ¿Quien se puede resistir? Para prepararla preparamos 4 tortillas: una de espinacas, una de champiñones, otra de brócoli y la ultima de queso, la montamos con queso entre medias ¡Y solo queda decorar!


Pastel de atún con pan de molde



Imagen 1 

¡Los pasteles de pan de molde están de moda! ¿Te apuntas? Este es muy fácil. Al igual que en el caso anterior solo tenemos que intercalar capas de pan de molde con mayonesa con el relleno, en este caso de atún, lechuga, tomate, huevo cocido.. Lo ponemos en un molde y le ponemos un poco de peso y una vez desmoldado ¡Decoramos! 



Pastel salado de queso crema y verduritas




Imagen 0 




Si os gusta el queso, este pastel os encantará. Solo debemos hacer una base de nata montada con queso y gelatina, le añadimos zanahoria y calabacín picados bien pequeños y enfriamos.  Desmoldamos, decoramos con mermelada de tomate y unas nueces ¡Listo!



Ahora solo queda que os decidáis por uno de ellos... ¡O por dos! Y recordad que para ver la elaboración paso a paso y todos los detalles pulsa sobre el nombre de la receta



Espero que os haya gustado este recopilatorio, si es así seria genial que lo compartierais con vuestros amigos ¡Seguro que les daréis buenas ideas!



Si os han gustado estas recetas no os perdáis la pagina de facebook de Cuuking donde podréis ver muchas más recetas como estas.



Y una vez tenemos la comida hecha.. ¿Habéis pensado en el postre? Pues os dejo este recopilación de tartas sin horno que seguro que alguna os gustara.



Un abrazo


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Josefina!! Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Ummmmmmmmmm por que no puedo que si no me llevaba una racion de cada una de ellos ,con tu permiso me guardo esta entrada en pendientes para ir haciendolos.
    Una recopilacion de relujo, gracias por compartirla.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!