Paseo por la red. Aperitivos con queso ¡Riquísimos!


¡Seguro que este paseo os va a encantar! Me propuesto que este verano os apartéis de la vida sana y que pequéis conmigo y con estas deliciosas recetas con queso ¡Aunque solo sea una vez! Y lo mejor de todo es que son todas receta muy fáciles.

Si sois tan fans como yo del queso seguro que no os podréis resistir.. ¡Vamos a por las ellas!
Recordad que para ver la receta completa con todos los detalles solo tenéis que pulsar sobre el nombre de cada una de ellas.

   Mozzarella en carrozza


Una receta tradicional italiana que seguro que os encantará. Un sándwich relleno de mozzarela que se empana y fríe. ¡Queda delicioso! Se puede preparar tanto como aperitivo como hacerlos más grandes y convertirse en plato principal. De cualquiera de las dos formas es un acierto. Y para que veáis lo fácil que es de preparar os dejo el vídeo del paso a paso. ¡No os lo perdáis!


¿Que os ha parecido? ¿A que es fácil? 

   Bolitas de piquillo y queso

Una forma muy fácil de preparar unas croquetas sin tener que complicarnos la vida preparando la bechamel. Con esta receta mezclamos ingredientes, empanamos y freímos ¡Más fácil imposible!

   Crujiente de queso y jamón


Una receta perfecta para principiantes ya que es muy sencilla ¡Y esta´muy rica! Para prepararlo solo necesitamos dos ingredientes ¿Adivinas cuales? Segur que si. Pues no os perdáis la receta ¡Seguro que está deliciosa!

   Souflee de queso gruyere.


Si sois un poquito mañosos en la cocina esta receta os vendrá genial para sorprender a vuestra familia o invitados ¡Pero ojo! tampoco tenéis que ser super chefs, con que sepáis montar claras a punto de nieve ya tendréis los conocimientos básicos para preparar esta receta típica francesa ¡Yo de vosotros no me la perdería! Tiene una pinta...

   Quesitos fritos con mermelada


Otra  receta que podéis preparar aunque no tengáis mucha idea de cocina. Solo hace falta coger unos quesitos, rebozarlos como os explico en la receta ¡Y a freír! ¿Para acompañar? Nada mejor que el toque dulce de la mermelada. Una receta muy fácil pero eso si ¡Rica rica!

Y hasta aquí este recopilatorio de recetas fáciles con queso ¡No me diréis que son complicadas! Lo único complicado será decidiros solo por una..

Un abrazo y gracias por leerme.









1 comentario:

  1. Me han gustado todos los aperitivos, pero sobretodo el de los quesitos, es fácil, y llevo tiempo viendolo, al final un día de éstos caerá.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!