Paseo por la red. 5 recetas de galletas


Como todas las semanas vamos con nuestro particular paseo por la red. En este caso vamos a hacer una pequeña recopilación de recetas de galletas caseras.

He recogido recetas para todos los gustos, desde las recetas mas sencillas hasta algunas algo más laboriosas, pero eso si ¡Todas riquísimas!

No lo dudéis: elegid vuestra receta favorita y ponemos manos a la obra ¡Seguro que no os arrepentiréis!

¡Vamos con la recopilación de recetas!


Galletas de zanahoria (carrot cookies)


Unas deliciosas galletas hechas con una masa de azúcar, mantequilla, harina, especias y, como no, zanahoria. La verdad es que la textura es deliciosa ¡Ademas toda tu casa olerá genial cuando las hornees! Por si esto fuera poco las podéis rellenar de una deliciosa crema de queso ¡Riquísimas!
Para ver la receta pulsa sobre el titulo de esta receta

Galletas enrejadas


¡Habéis visto que preciosidad! En esta ocasión estas galletas se preparan con masa quebrada y van rellenas de mermelada de fresas ¿A que os apetecen unas? Pues no os las perdáis ¡Están de vicio!
Para ver la receta pulsa sobre el titulo de esta receta


Galletas de Lacasitos



Seguro que estas son las galletas favoritas de vuestro hijos ¡Y son tan fáciles de preparar! Tenéis que animaros con ellas. La galleta de mantequilla y vainilla combinada con el sabor del chocolate y el crujiente de la cobertura de los Lacasitos ¡Se os caerá la baba! Para ver la receta pulsa sobre el titulo de esta receta


Galletas craqueladas de chocolate (chocolate crinkle cookies)



¡Estas galletas son una autentica belleza! No me diréis que no. Lo mejor de ellas es sin duda es el juego de texturas: muy crujientes por fuera y por dentro esponjosas ¡Yo no me las perdería! Y más siendo de chocolate ¿Qué más se puede pedir? Para ver la receta pulsa sobre el titulo de esta receta


Galletas de mantequilla clásicas



Las más sencillas, para decorar, para hacer con los niños, y, porque no, para improvisar, les puedes añadir el aroma que quieras, colorantes,.. ¡Seguro que si las preparas con tus niños os lo pasáis genial! Además estas galletas son las mejores para hacer formas ¿Porque no probáis ha hacer vuestros nombres en letras de galleta?  Para ver la receta pulsa sobre el titulo de esta receta

Y has aquí las recetas de galletas. ¡Yo creo que me quedo con todas! ¿Y vosotros?

Mañana una nueva receta, mientras podéis seguirnos a través de mis redes sociales Facebooktwitter y google+

Gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Y ahora que andamos nosotros con la fiebre galletera.... nos llevamos las recetas para probarlas!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el post Juanan! Muchas gracias por incluir las mías. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no se por cual decidirme, me las llevo a mis favoritas para en cuanto pasen estos calores o un día tempranito ya que no necesitan mucho tiempo de horno haga alguna.
    Un abrazo desde Alicante

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!