Paté de aceitunas verdes


¿Qué tal habéis empezado el verano? Yo llevo unos días con más ajetreo del habitual en el trabajo pero de todas formas he podido sacar un ratito para preparar este Paté de aceitunas verdes y para grabar el vídeo de la Degutabox de Junio.  El vídeo aun esta por editar pero lo tendréis seguramente mañana ya en nuestro canal de youtube

Bueno, volviendo a la receta ¡Veréis que cosa más fácil! ¡Y más rica!  Esta receta os vendrá de perlas para alguna cena improvisada ya que se prepara con ingredientes como las aceitunas y el queso crema, que siempre tenemos en casa.

Además nos puede servir no solo para comer como tal si no que podéis utilizar este paté de base para crear montaditos más elaborados ¡Cuando lo probéis me contáis!

   Ingredientes


100 gr de aceitunas verdes sin hueso
4 filetes de anchoa
125 gr de queso crema
Una cucharadita de zumo de limón
50 ml de aceite de oliva


   Cómo hacer el paté de aceitunas verdes


1.- Esta receta es más sencilla imposible. Solo debemos juntar todos los ingredientes en una batidora o cualquier otro procesador de alimentos y triturarlo todo bien.

2.- Servimos  bien frío acompañado de pan tostado y, si os apetece, unos tomatitos para darle más color.

Tened en cuenta que esta receta la vais a poder adaptar a vuestros gustos cambiando la proporción de cualquiera de los ingredientes: Si os gusta más suave podéis añadir más queso, etc

Otra idea es servirlo acompañado de crudités, es decir verduras crudas para mojar o, porque no, de patatas fritas. ¡Aquí la cuestión es mojar! ¿No? Pues dad alas a vuestra imaginación, seguro que salen ideas geniales.


Como siempre os animo a que me sigáis en Facebook, Instagram, G+ yPinterest. También, si os ha gustado esta receta, podéis compartirla en vuestra redes sociales.

Nos vemos mañana.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Este paté tiene que estar delicioso, me gustan todos los ingredientes que lleva, así que no me cabe duda de que me va a encantar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con queso crema no he probado, pero tiene que quedar muy bien y más suave, me llevo un bol! BSS!!

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, que bueno ese paté!!!! me muero de ganas por probarlo así en tostaditas!!!! Mmmmm

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Muy rico y muy facil de preparar, nos ha encantado!!
    Esperamos que te guste nuestra version ;)
    http://www.olorandaluz.com/pate-de-aceitunas-verdes/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!